Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: RAZER DEATHADDER ELITE CHROMA RGB.

HardandGame
Publicado de en Reviews · 27 Marzo 2019

REVIEW : RAZER DEATHADDER ELITE CHROMA RGB



Desde HardandGame os presentamos una nueva review, en este caso os traemos el ratón gaming RAZER DEATHADDER ELITE CHROMA RGB.


Antes de todo queremos agradecer a RAZER por habernos cedido este magnífico periférico.

EMBALAJE


                      
Como podemos observar en la imagen de la parte superior el RAZER DEATHADDER ELITE CHROMA RGB, se nos presenta en una caja de cartón duro de color negro con la imagen del ratón impresa y dando a conocer alguna característica  del mismo.

Nos decidimos a sacar el periférico de la caja y como siempre nos tiene acostumbrados RAZER el embalaje interno es excelente y pensado al milímetro, el plástico transparente que protege el ratón es  ideal y necesario para mantener el DEATHADDER ELITE en perfectas condiciones.

CONTENIDO


En el interior de la caja tal hacen acto de presencia, el DEATHADDER ELITE, las pegatinas de RAZER, el manual de usuario y como no la tarjeta de felicitación de RAZER por haber adquirido uno de sus productos.

ENTRANDO EN MATERIA


    
Sacamos el ratón de la caja y como de costumbre en los periféricos de RAZER, solo podemos decir que tiene un tacto excelente, la calidad del material es abrumadora  y estéticamente es brutal.

El RAZER DEATHADDER ELITE CHROMA RGB es un periférico gaming pensado para los que buscan precisión.

Cuenta con 7 botones totalmente programables con interruptores Omron que nos garantizan un desempeño y durabilidad excelente, con una vida útil de más de 50 millones de clics. En la parte superior de ratón podemos ver que dispone de la típica rueda (scroll) engomada y rugosapara un movimiento firme y en la misma zona hacen acto de presencia dos botones pequeños lineales que nos ayudarán a poder seleccionar los DPIs sin tener que acceder al software de RAZER SYNAPSE 3.0.



La conexión del RAZER DEATHADDER ELITE CHROMA RGB es mediante un cable mallado con conector USB y con un Polling Rate 1000 hz.

Otro dato importante y a tener en cuenta es su peso y tamaño, este tiene un peso de 105 gramos y unas medidas comprendidas de 70mm de largo x 44mm de ancho y 27mm de alto.



En la parte derecha del RAZER DEATHADDER ELITE CHROMA RGB se deja ver una banda de goma rugosa que nos ayudará a mantener el ratón firme y con un control total en los momentos más exigentes.



Nos vamos al otro lado del ratón y también tenemos una banda rugosa que como hemos comentado esumamente útil, a esto tenemos que sumarle otros dos botones sumamente útiles y programables a través de Synapse 3.0.

Cabe destacar y os queremos recordar que estamos ante un ratón orientado para diestros.



En la parte inferior del ratón tenemos lo más importante y es el sensor, este es un sensor óptico 5G capaz de llegar hasta los 16.000DPIs y hasta 450IPS /50G. Este magnífico sensor nos asegura un rendimiento y precisión óptimo para los más exigentes y entusiastas.

ILUMINACIÓN RAZER CHROMA
                            
La iluminación, otro de los puntos fuertes de RAZER, gracias a la tecnología CHROMA RGB podemos disponer de millones de colores RGB y distintos perfiles de configuración para nuestro ratón, pudiendo fusionar esos perfiles con otros periféricos o dispositivos CHROMA RGB.



         
Todo ello como os hemos comentado en anterioridad a través del excelente software Razer Synapse 3.0.

SOFTWARE RAZER SYNAPSE 3.0



El software por excelencia de RAZER, este es totalmente necesario si queremos sacar el 100x100 de las posibilidades del DEATHADDER ELITE, con el podremos modificar tanto perfiles, programar botones, iluminación y muchas otras configuraciones que nos brinda RAZER.

Aquí podéis descagar el RAZER SYNAPSE 3.0

CONCLUSIÓN Y PRECIO

Después de varios días con el RAZER DEATHADDER ELITE CHROMA RGB, solo podemos decir que estamos ante un ratón gaming y de mucha calidad pensado para los más exigentes y entusiastas. Tanto su repuesta como precisión son excelentes dando un plus de ventaja frente los demás.

A nivel ergonómico podemos decir que es un ratón muy cómodo y de fácil agarre teniendo y sintiendo en todo momento un control total del mismo, incluso en los momentos más exigentes.

Razer Synapse 3.0, como hemos comentado anteriormente es necesario para sacarle todo el partido ya que si no instalamos dicho software nopodremos configurar nada del ratón y tanto la iluminación como la programación de los botones será la predeterminada.

El precio algo importante para todos, actualmente el RAZER DEATHADDER ELITE lo podemos encontrar por un precio de 49,99€ en AMAZON o en PCComponentes por 59,99€, un precio más que aceptable para la calidad que tiene.

Desde HardandGame os recomendamos el ratón RAZER DEATHADDER ELITE CHROMA RGB, un ratón a un precio muy bueno y una calidad excelente.




HardandGame otorga al RAZER DEATHADDER la insignia de ORO










sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido