Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW: RAZER MAMBA WIRELESS

HardandGame
Publicado de en Reviews · 15 Marzo 2019
REVIEW : RAZER MAMBA WIRELESS



Muy buenas, hoy os queremos presentar una nueva review del magnífico ratón RAZER MAMBA WIRELESS.



Antes de empezar queremos agradecer a RAZER por habernos cedido el RAZER MAMBA WIRELESS.



EMBALAJE

                           

Como podemos observar en las imágenes superiores el ratón RAZER MAMBA WIRELESS se presenta en una caja de cartón duro de color negro y con la imagen del ratón impreso y haciendo eco de alguna de sus virtudes. Por otro lado en la parte trasera hace acto de presencia otra imagen impresa y algún que otro dato más de sus características.

Tanto su embalaje como su protector interno de plástico transparente nos garantizan en todo momento una ajuste total tanto de sus accesorios como del mismo ratón y quedando protegido en todo momento.

CONTENIDO



Nos decidimos a sacar el ratón y todos sus accesorios , como podemos observar el RAZER MAMBA WIRELESS se nos presenta con el ratón, un cable mallado USB que nos permite cargar el ratón o utilizarlo en modo cable, las pegatinas que nos tiene acostumbrados RAZER, las instrucciones y una tarjeta de felicitación por haber adquirido un producto RAZER.

       


En la parte inferior del MAMBA WIRELESS dispone de una pequeña pestaña que al sacarla nos da acceso a un pequeño botón para  la sincronización del Wireless, otro para encender o apagar el modo Wireless y lo más importante el receptor USB de 2.4Ghz que nos permitirá poder usarlo sin cables.

ENTRANDO EN MATERIA

        

Razer Mamba Wireless, es un ratón que solo con sacarlo de la caja uno ya ve que es un periférico totalmente gaming y de una inmensa calidad de materiales, sus 7 botones mecánicos y totalmente programables a través del software de la casa ( Razer Synapse 3.0 ), lo hacen una producto a tener muy en cuenta para todo aquel que busque libertad sin cables y un periférico gaming.

Otro dato importante y que todos tenemos en cuenta es su peso y dimensiones, este tiene un peso de solo 106 gramos con una medidas de 125.7mm de largo x 70mm de ancho y 43.2mm de alto.
Su conexión inalámbrica 2.4Ghz Adaptive Frequency Technology nos garantiza un experiencia sin interferencia y con “0” lag.



En la parte inferior alberga una sensor óptico de última generación 5G con una sensibilidad configurable de hasta 16.000DPIs y hasta 450IPS /50G. Estas características técnicas nos dan una idea de lo preciso que llega a ser este ratón y lo ideal que es para altas resoluciones.

  

El RAZER MAMBA WIRELESS es un ratón que está pensado hasta el más mínimo detalle, en su lateral derecho encontramos unas bandas engomadas y rugosas que nos permiten un excelente agarre y ergonomía quedando ajustado en todo momento a la mano.

En el lado izquierdo encontramos también una banda engomada y rugosa que nos facilita el agarre y evitar deslizamientos imprevistos, aunque en este caso le acompañan 2 botones mecánicos, programables y muy útiles.

Hay que recordar que es un ratón pensado para diestros.

ILUMINACIÓN RAZER CHROMA

           

La iluminación, el RAZER MAMBA WIRELESS cuenta con tecnología Chroma RGB que nos permitirá escoger y configurar así como diferentes perfiles para iluminar esta joya.



Todo ello como os hemos comentado en anterioridad a través del excelente software Razer Synapse 3.0.

SOFTWARE RAZER SYNAPSE 3.0


Razer Synapse 3.0, es nuestro mejor aliado para los periféricos de RAZER donde podremos configurar tanto iluminación como programación de los distintos botones así como poder ajustar cualquier opción del MAMBAR WIRELESS. Si queremos sacar partido al 100x100 de esta joya de ingeniería deberemos instalar si o si este software.

Aquí podéis descagar el RAZER SYNAPSE 3.0

CONCLUSIÓN Y PRECIO

Después de haber utilizado el RAZER MAMBA WIRELESS durante unos días solo podemos decir que estamos ante un ratón de muchísima calidad tanto en materiales como en repuesta.

Utilizando el modo Wireless podemos asegurar que no tiene el más mínimo retraso y su repuesta es rápida y precisa.

La ergonomía es brutal, un buen ajuste y agarre dando en todo momento un control total del mismo.

Su capacidad de configuración es inmensa y muy intuitiva gracias a su software RAZER SYNAPSE 3.0, donde como hemos dicho podréis tener el control total tanto de su programación como iluminación.

Otro dato muy importante a todo ratón inalámbrico es su batería, podemos garantizar que hemos estado unas 9 horas dando “caña” y aguanta perfectamente en nuestro caso nos ha durado entre 9 y 10 horas, más que suficiente.

El precio otro dato muy importante, en estos momento tenéis el RAZER MAMBA WIRELES en PCCOMPONENTES por 89,99€ , un precio más que ajustado por la calidad que otorga.

Desde HardandGame recomendamos sin ninguna duda del RAZER MAMBA WIRELESS, si lo que buscas es un ratón inalámbrico y de una calidad asombrosa no lo dudes este es tu compañero de armas.



HardandGame otorga al RAZER MAMBA WIRELESS la insignia de ORO








sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido