Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

YA ESTÁ DISPONIBLE “TIRANÍA”, LA SEASON 2 DEL YEAR 4 DE FOR HONOR

HardandGame
Publicado de en Juegos · 11 Junio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE UBISOFT

YA ESTÁ DISPONIBLE “TIRANÍA”,  LA SEASON 2 DEL YEAR 4 DE FOR HONOR



La nueva temporada arranca con una actualización del Centurión, más opciones de personalización, el Battle Pass y el regreso del modo “Pon a prueba tu metal”.

Ubisoft ha anunciado hoy que la Season 2 del Year 4 de For Honor®, Tiranía, está ya disponible en PlayStation®4, Xbox One y Windows PC. Tiranía, una de las temporadas más ambiciosas de For Honor hasta la fecha, se divide en dos grandes etapas.

El inicio de la Season arranca con un nuevo evento del juego, Juegos de Honor: Las Pruebas del Metal. Este evento traerá de nuevo uno de los modos de juego preferidos de los jugadores: Pon a prueba tu metal. En este modo, los jugadores forman equipo y luchan contra imitadores de guerreros legendarios del modo Campaña, en brutales combates de eliminación de 4 contra 4. Juegos de Honor: Las Pruebas del Metal estará disponible por tiempo limitado, hasta el próximo 2 de Julio, y la finalización de los combates otorgará a los jugadores recompensas exclusivas del evento.
 
Tiranía añade más opciones de personalización, incluyendo nuevos sets de batalla, ornamentos, estados de humor, ejecuciones y efectos, así como nuevas protecciones que dejan ver el rostro del Centurión. Con Tiranía llega también un nuevo Battle Pass, que permitirá a los jugadores desbloquear recompensas estéticas, conforme progresen con el Free Pass y Premium Pass. Otra novedad de esta temporada es que los jugadores podrán comprar un Battle Bundle, con el que desbloquearán instantáneamente el Premium Pass y 25 niveles. El Battle Pass y el contenido de la Season se centran argumentalmente en una sociedad secreta de Heathmoor, llamada “La Orden de Horkos”. Esta secta tiene como objetivo expandir su influencia sobre las demás facciones, sea como sea.

Tiranía pone de manifiesto una vez más el incansable esfuerzo del equipo de desarrollo, por ofrecer nuevo contenido capaz de renovar la experiencia y de mejorar el equilibrio del juego, con cada gran actualización. En esta ocasión llegarán varias mejoras y cambios en el balanceo de algunos Héroes, incluyendo una completa actualización del Centurión. Su kit renovado ofrecerá una mayor variedad de opciones de ataque, y hará que el héroe sea más manejable en diferentes situaciones de combate.

En la segunda etapa de Tiranía se incorporará un nuevo Héroe, y también tendrá lugar una importante actualización del combate, disponible a partir del 6 de agosto, que servirá para reforzar aún más la experiencia de For Honor. Conforme se acerque la fecha de lanzamiento, os daremos más detalles al respecto.

Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X) y en Windows PC. For Honor está también disponible en UPLAY+,* el servicio de suscripción de Ubisoft. Para saber más de For Honor, visita forhonorgame.com y síguenos en Facebook (facebook.com/ForHonorSpain) y en Twitter (https://twitter.com/Ubisoft_Spain).

Para conocer las últimas noticias sobre For Honor y otros juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.

* Se aplican los términos y condiciones, incluyendo la plataforma, la edad y las restricciones territoriales.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido