Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

UPLAY+ YA DISPONIBLE PARA WINDOWS PC

HardandGame
Publicado de en Juegos · 5 Septiembre 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE UBISOFT
UPLAY+ YA DISPONIBLE PARA WINDOWS PC


Los suscriptores pueden probar gratuitamente UPLAY + hasta el 30 de septiembre.

Ubisoft ha anunciado hoy que UPLAY+, su servicio de suscripción, está ya disponible para Windows PC. Los jugadores, por un precio de 14.99€, tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos lanzamientos y las últimas novedades, títulos clásicos de Ubisoft, ediciones premium y paquetes de contenido adicional. Los jugadores que se suscriban ahora podrán realizar* una prueba gratuita de UPLAY+ hasta el 30 de septiembre.

Los suscriptores de UPLAY+ serán incluidos automáticamente en los programas beta y de acceso anticipado** de los próximos títulos, incluyendo la Closed Beta de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, a partir de hoy. Los suscriptores de UPLAY+ podrán jugar con la Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition*** el 1 de octubre, con acceso anticipado de tres días.

Los suscriptores de UPLAY+ dispondrán de acceso a un catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft que no deja de aumentar, y que ofrece más de 4000 horas de juego, abarcando 25 franquicias y más de 40 ediciones premium***. Para ver la lista completa de juegos, visita uplayplus.com.

“Nos hemos comprometido a dar a los jugadores la libertad de elegir cómo quieren acceder a sus juegos clásicos favoritos, así como a las últimas novedades y a los próximos lanzamientos de nuestro catálogo,” ha dicho Brenda Panagrossi, vicepresidenta de Plataformas y Gestión de producto. “En septiembre, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar las bondades de UPLAY+ sin ningún coste, y comprobar de primera mano sus posibilidades”.

Para inscribirte en UPLAY+ y poder probar el servicio gratuitamente hasta el 30 de septiembre, regístrate en uplayplus.com.*

UPLAY+ estará también disponible en Stadia, la plataforma de juegos de nueva generación, en 2020.

Para conocer las últimas novedades de UPLAY+ y de todos los juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.

*Una prueba gratuita por cada cuenta Ubisoft del 3 al 30 de septiembre de 2019. Para comenzar la prueba gratuita, debes proporcionar una tarjeta de crédito o débito válida.  Se te cobrará el importe total del precio de la suscripción (14,99 € al mes) al finalizar el periodo de prueba gratuito el 1 de octubre de 2019, a menos que canceles antes del 30 de septiembre a las 23:59 horas, visitando uplayplus.com. Se aplican términos y condiciones adicionales, incluyendo restricciones de edad y territoriales. Para saber más, visita la sección FAQ de uplayplus.com. Esta es una oferta promocional y está sujeta a cambios. Será nula donde esté prohibida.

** Acceso anticipado a todos los juegos incluidos hasta tres días antes de su lanzamiento estándar.

***En caso de indicarse ediciones especiales o premium del juego (por ejemplo: Ultimate/Gold/Deluxe Editions), las ediciones incluidas en UPLAY+ pueden no incluir todo el contenido premium. Oferta sujeta a cambios.

UPLAY+ requiere una conexión permanente a Internet para descargar y jugar los juegos. Esto nos permite confirmar una suscripción activa.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido