Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

TURTLE BEACH LLEGA A UN ACUERDO CON LA ESTRELLA DEL MILÁN Y ÁVIDO GAMER ROMELU LUKAKU

HardandGame
Publicado de en Hardware · 5 Septiembre 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE TURTLE BEACH
TURTLE BEACH LLEGA A UN ACUERDO CON LA ESTRELLA DEL MILÁN Y ÁVIDO GAMER ROMELU LUKAKU



La empresa líder en sonido y accesorios de gaming Turtle Beach (Nasdaq: HEAR) ha anunciado hoy un acuerdo con el delantero del Inter de Milán y jugador de la selección belga Romelu Lukaku. Turtle Beach y Lukaku se alían para mostrar el poder y los beneficios de utilizar un equipo de alta calidad cuando juegas en casa o fuera de ella.

“Romelu es una súperestrella internacional que toda su vida ha sentido pasión por los videojuegos, y se une al impresionante e influyente grupo de atletas profesionales que han formado equipo con Turtle Beach para cubrir sus necesidades a la hora de jugar”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Estamos lanzando productos que responden a sus ansias por competir y sus deseos de ganar, tanto fuera como dentro del campo. También estamos encantados de trabajar con Rock Nation Sports Europe, que sigue creciendo, y esperamos que Lukaku sea el primero de una lista de futbolistas que se unan al equipo”.

En la Copa Mundial de Fútbol 2018 Lukaku llevó a Bélgica a terminar en tercera posición y fue el segundo goleador de la competición, consiguiendo la Bota de Bronce. Ha desempeñado un papel clave en algunos clubes internacionales de fútbol como el Chelsea FC y el Manchester United FC y ha marcado en su carrera más de 145 goles. Lucalu se ha marchado hace poco al gigante italiano Inter de Milán con un traspaso el último día de fichajes que costó 90 millones de dólares. Es conocido el amor de Lukaku por los videojuegos y ahora usará la gama de productos de Turtle Beach alabada por la industria en todas sus actividades y contenidos relacionados con los videojuegos.

“Me encanta haber llegado a un acuerdo con Turtle Beach”, ha dicho Romelu Lukaku. “Una de mis mayores pasiones fuera del campo son los videojuegos y los productos de Turtle Beach son insuperables. Ya sea jugando videojuegos o fútbol me gusta ganar. Con Turtle Beach juego con más calidad”.

Para obtener información sobre los productos y accesorios más recientes de Turtle Beach, visita es.turtlebeach.com y asegúrate de que sigues a Turtle Beach en Facebook, Twitter e Instagram.

Turtle Beach Llega a un Acuerdo con la Estrella del Inter de Milan Romelu Lukaku




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido