Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

TURTLE BEACH AMPLÍA EL PROGRAMA DE DEPORTISTAS EMBAJADORES CON KEVIN DE BRUYNE, SUPERESTRELLA BELGA Y JUGADOR DEL MANCHESTER CITY

HardandGame
Publicado de en Hardware · 12 Septiembre 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE TURTLE BEACH
TURTLE BEACH AMPLÍA EL PROGRAMA DE DEPORTISTAS EMBAJADORES CON KEVIN DE BRUYNE, SUPERESTRELLA BELGA Y JUGADOR DEL MANCHESTER CITY



La marca líder de sonido y accesorios de gaming Turtle Beach (Nasdaq: HEAR), ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con el centrocampista internacional belga y jugador del Manchester City Kevin De Bruine. De Bruine se une a la cada vez más amplia lista de jugadores profesionales de élite de la que ya forman parte el delantero del Inter de Milán Romelu Lukalu, el escolta de los New Orleans Pelicans Josh Hart, los jugadores elegidos en primera ronda del draft de la NBA 2019 PJ Washington y Kevin Porter Jr. y los jugadores de la NFL Melvin Ingram e Isaac Rochel de Los Angeles Chargers. Todos ellos han elegido a Turtle Beach como proveedor del equipo que necesitan para jugar.

“Kevin es uno de los nombres más importantes del fútbol europeo y estamos muy contentos de que se una al equipo cada vez más grande de Turtle Beach compuesto por deportistas profesionales a los que también les gustan los videojuegos”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Kevin es un jugador increíble tanto en el campo como con un mando en las manos, y estamos deseando mejorar la calidad de su juego cuando esté con sus amigos y sus seguidores y mostrar la diferencia que supone tener un equipo de calidad. Es el segundo acuerdo que firmamos con la familia europea Roc Nation Sports y estamos encantados de que nuestro programa de deportistas embajadores crezca al mismo tiempo que lo hace su plantilla”.

Kevin De Bruyne es una pieza clave del Manchester City, que hizo triplete el año pasado, y fue nombrado Jugador del Año del Manchester City en 2016. También desempeñó un papel vital para el VfL Wolfsburg y en 2015 fue nombrado Futbolista del Año en Alemania. De Bruyne ha sico convocado 71 veces con la selección nacional de Bélgica y ha marcado 16 goles en su carrera internacional. De Bruyne colaborará con un contenido variado basado en videojuegos y en diversos proyectos con otros socios y embajadores de Turtle Beach en los que utilizará la gama de productos líderes de la industria en sus respectivos apartados.



“Estoy muy ilusionado de unirme al equipo de Turtle Beach”, ha dicho Kevin De Bruyne. “Hace mucho tiempo que dedico a los videojuegos mi tiempo libre y me encanta jugar las pocas veces que no estoy en el campo de fútbol. Los equipos de Turtle Beach me han ido muy bien para jugar y la calidad que tienen es increíble”.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido