Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Thermaltake presenta Smart BM2 Fuentes de alimentación de bronce 750W / 650W / 550W / 450W

HardandGame
Publicado de en Fuentes · 17 Julio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE THERMALTAKE

Thermaltake presenta Smart BM2 Fuentes de alimentación de bronce 750W / 650W / 550W / 450W



Thermaltake, la marca líder de PC de bricolaje premium para soluciones de refrigeración, equipo de juego y memoria para entusiastas, presenta con orgullo las unidades de fuente de alimentación de bronce Smart BM2 750W / 650W / 550W / 450W. Esta serie de PSU es económica y tiene un diseño de cable plano semi-modular que proporciona un enrutamiento de cable sin esfuerzo.

La fuente de alimentación Smart BM2 Series Bronze tiene 150 mm de ancho, 160 mm de profundidad y 86 mm de altura, y también adapta condensadores principales japoneses de alta calidad, lo que mejora la durabilidad y ofrece una alta estabilidad. Está equipado con un ventilador silencioso con cojinete de rifle de 140 mm, que mantiene la fuente de alimentación fría mientras permanece en silencio; Además, tiene un potente riel único de 12 voltajes y un diseño de CC a CC para la mejor compatibilidad.



Además, esta serie de PSU es compatible con los últimos estándares Intel ATX 12V 2.4 y SSI EPS 12V 2.92. Comparta con el diseño de protección de grado industrial: OVP, OPP, OCP, OTP y protección corta, brindando a los usuarios una experiencia sin preocupaciones. Si está buscando una fuente de alimentación simple con características prometedoras, las nuevas unidades de fuente de alimentación Smart BM2 80 PLUS Bronze Series serán las que obtendrá.

Características de las unidades de fuente de alimentación Thermaltake Smart BM2 Bronze Series:

Cables modulares planos negros de perfil bajo
El diseño de cable modular de bajo perfil mejora el flujo de aire interno y reduce el desorden.
  
Condensadores principales japoneses de alta calidad
Mejora la durabilidad y ofrece la mayor estabilidad y fiabilidad.
  
Ventilador de cojinete de rifle ultra silencioso de 140 mm
Thermaltake adopta un ventilador de enfriamiento de 140 mm con control inteligente de RPM para esta fuente de alimentación que garantiza un rendimiento excelente y un funcionamiento silencioso.
  
Diseño DC a DC y alto amperaje Single + 12V Rail
Thermaltake diseñó estas PSU con un potente raíl + 12V y un diseño de CC a CC para la mejor compatibilidad.
  
Certificado 80 PLUS
El 80 PLUS para la serie PF1 ARGB Platinum ofrece hasta un 92% de eficiencia en condiciones de carga del mundo real para prometer pérdidas de potencia más bajas.
  
Disponibilidad, garantía y precios
Las unidades de fuente de alimentación Thermaltake Smart BM2 80 PLUS Bronze Series estarán disponibles para su compra en julio de 2020 a través de la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Thermaltake. Está respaldado por una garantía de cinco años y respaldado por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para conocer los precios actualizados del chasis, consulte el sitio web de Thermaltake o póngase en contacto con su representante local de ventas o relaciones públicas de Thermaltake.
  
Para obtener más detalles sobre la fuente de alimentación Thermaltake Smart BM2 Bronze Series, visite:

     



sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido