Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

TCL lanza productos inteligentes multi-categoría en IFA 2019

HardandGame
Publicado de en Hardware · 6 Septiembre 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE TCL COMUNICATION
TCL lanza productos inteligentes multi-categoría en IFA 2019



  • Nueva gama de televisores, productos de audio y smartphones con inteligencia artificial.
  • Introducción de una nueva estrategia "AI x IoT" para una vida inteligente, que ayuda a diversificar el negocio de TCL

TCL, uno de los principales actores de la industria mundial de televisores y empresa líder de productos electrónicos de consumo, ha lanzado un conjunto de nuevas innovaciones y productos inteligentes en IFA 2019 en Berlín. Las categorías de productos, que incorporan inteligencia artificial (IA), van desde televisores y productos de audio hasta smartphones.

Al mismo tiempo, TCL describió su nueva estrategia "AI x IoT", esencialmente se trata de una estrategia que pasa de combinar las dos tecnologías a integrarlas más en toda la gama de productos.

El lanzamiento de nuevos productos y la nueva estrategia forman parte del plan general de TCL para impulsar la diversificación comercial, en paralelo a su negocio principal de TV. TCL tiene como objetivo convertirse en una de las compañías de tecnología y de Inteligencia Artificial líderes en el mundo que ayuda a consumidores de todo el mundo a vivir una vida inteligente y saludable.

"TCL invierte de forma continua en investigación y tecnología para mejorar la experiencia general del cliente y ayudarle así a vivir una vida inteligente", ha dicho Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings. "Para lograr esto, ya estamos trasladando toda nuestra experiencia en el entretenimiento premium a los hogares. Buscamos mejorar aún más esa experiencia a través de una integración más estrecha de AI e IoT. "

TV: la última serie TCL 8K QLED X y su serie Mini LED

La televisión es una vía de entrada perfecta a una vida inteligente. TCL ofrece tecnología innovadora para proporcionar esa vía: 8K ofrece una resolución extremadamente alta; Mini LED proporciona contraste y brillo muy intensos; y QLED ofrece colores más ricos. Todos estos son los criterios principales para una alta calidad de imagen.

8K QLED X Series



La serie insignia 8K QLED X de TCL, que está disponible en modelos de 85, 75 y 65 pulgadas, ofrece una experiencia de definición 8K de próxima generación. El televisor está equipado con una cámara incorporada retráctil, que asciende y desciende automáticamente cuando las aplicaciones lo solicitan. Además, la serie admite realidad aumentada (AR) que mejora aún más la experiencia del usuario.

La serie 8K QLED X también presenta un diseño único de doble pantalla, junto con la pantalla principal del televisor, para que los espectadores puedan disfrutar de una mini pantalla en un dispositivo de audio independiente que también proporciona información útil a los espectadores, como actualizaciones climáticas y estado de la película, así como proporcionar controles para conexiones inteligentes y configuraciones en todo el hogar.

El modelo 8K estará disponible en el segundo trimestre de 2020 en mercados seleccionados.

Las características principales incluyen:

  • Tecnología de pantalla 8K
  • Tecnología de visualización Quantum Dot
  • Dolby Vision®
  • Cámara integrada
  • Diseño Duo-display
  • TCL AI-IN
  • Sistema operativo Android P
  • Barra de sonido Onkyo
  • Dolby Atmos

La serie también cuenta con una versión 4K duo-display sin cámara, disponible en modelos de 75, 65 y 55 pulgadas. Los modelos 4K estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2019 en mercados seleccionados.

Serie Mini LED



La serie Mini LED viene en varios tamaños y con una variedad de funciones. El modelo principal es un mini televisor LED 8K de 75 pulgadas. Su retroiluminación está impulsada por 25.200 LED de alto rendimiento, que ofrecen un brillo superior de hasta 1200 nits, es decir, entre dos y cinco veces el brillo de un televisor normal. También cuenta con 900 zonas de dimming locales, para ofrecer contrastes sorprendentes, con una visualización más impecable y nítida de los detalles claros y oscuros a través del control preciso de luz de fondo.

Las características principales incluyen:

  • Mini tecnología de pantalla LED
  • Tecnología de pantalla 8K
  • Tecnología de visualización Quantum Dot
  • Dolby Vision®
  • TCL AI-IN
  • Sistema operativo Android P
  • Barra de sonido Onkyo
  • Dolby Atmos

Este modelo 8K estará disponible durante el segundo trimestre de 2020 en mercados seleccionados. También hay una versión 4K de 75 pulgadas. Además, hay dos versiones 4K de 65 pulgadas con barras de sonido opcionales que estarán disponibles a fines de 2019. La versión 4K de 65 pulgadas con una barra de sonido estará disponible pronto en el mercado europeo.

Para obtener más información sobre los productos que se lanzarán en Europa, consulte el comunicado de prensa de TV de TCL en Europa.

TCL PLEX: con tecnología de pantalla avanzada patentada desarrollada por TCL NXTVISIONTM



El TCL PLEX lleva la reconocida experiencia de visualización de la marca a un dispositivo móvil. Con TCL NXTVISION™, una tecnología patentada de cámara y optimización de pantalla avanzada, la pantalla cobra vida con un color enriquecido junto con una mejora de la claridad y el contraste en tiempo real. La pantalla interna FHD + TCL Dotch™ de 6.53 pulgadas con una relación pantalla / cuerpo del 90% también está equipada con varios modos de visualización, como 'Tono adaptativo' y 'Modo de confort ocular', para garantizar la mejor claridad de visualización en todo el tiempo y proteger tus ojos de la tensión.

Con una configuración de cámara triple con un sensor Sony de resolución ultra alta de 48MP, una cámara separada dedicada a video con un sensor de poca luz de 2.9 μm de píxeles grandes y una cámara súper gran angular de 16MP 123°, la TCL PLEX cuenta con una fotografía impresionante hasta con poca luz. Toma fotos nocturnas que son hasta tres veces más brillantes en los entornos oscuros gracias a un algoritmo innovador. Equipado con un "Modo Súper Noche", el TCL PLEX produce imágenes excepcionalmente detalladas en la oscuridad. Grabe excelentes videos nocturnos con poca luz, grabe videos HD a cámara lenta de 960 fps, incluso en condiciones nocturnas y capture hasta cuatro veces el contenido3 con la cámara gran angular.

El teléfono inteligente TCL PLEX permite a los usuarios controlar sin problemas los televisores inteligentes TCL gracias a la integración total a través de TCL T-Cast, un control remoto universal y una aplicación de asistente de TV inteligente. También permite una conexión con hasta cuatro altavoces Bluetooth o emparejamiento con hasta cuatro auriculares Bluetooth4 con la transmisiónmúltiple Super Bluetooth. Esto hace posible que los usuarios amplifiquen y compartan su experiencia de entretenimiento.

La interfaz de usuario de TCL es fluida e intuitiva gracias a la exploración ágil de carpetas, la organización automática de aplicaciones por función y la eliminación de imágenes al deslizar. También viene con una "Smart Key" que puede personalizar de tres maneras convenientes: presionar una vez, presionar dos veces y mantenerla presionada para acceder a varias aplicaciones móviles o funciones de uso común. El TCL PLEX ofrece un diseño discreto en todos los ángulos de su cuerpo de vidrio brillante curvado de doble cara y acabado holográfico en 3D en Opal White y Obsidian Black.

Barra de sonido RAY · DANZ: innovadora barra de sonido Atmos con Tecnología Exclusiva de Reflector Acústico



En la búsqueda de una mejor experiencia de audio inmersiva, TCL también reveló RAY · DANZ, una barra de sonido Atmos de 3.1 canales con altavoces únicos en cada lado que emiten ondas de sonido hacia unidades reflectoras acústicas curvadas para crear un escenario sonoro más amplio sin virtualización digital. Esto permite un punto óptimo más grande en comparación con las barras de sonido convencionales sin comprometer la calidad del audio, la claridad y la precisión. Si bien los altavoces laterales proporcionan un amplio escenario sonoro, el canal central de RAY · DANZ proporciona un diálogo claro y un posicionamiento de voz para el contenido vocal. También presenta la tecnología Dolby Atmos® que brinda una experiencia de sonido tridimensional al cine en casa. El subwoofer se puede conectar de forma inalámbrica a la unidad RAY ∙ DANZ para complementar la experiencia auditiva y reproducir graves impactantes que son esenciales para crear una experiencia inmersiva definitiva.

Auriculares SOCL500TWS y ACTV500TWS



TCL presentó una nueva línea de auriculares inalámbricos que ayudan a disfrutar de la música y coger llamadas ya estés haciendo ejercicio o tomando un café. SOCL500TWS se presenta en un amplio rango de colores vibrantes y una caja que recarga los propios auriculares. El ACTV500TWS son unos auriculares con IPX7 waterproof que viene con Comply™ foam tips y cargador inalámbrico. Ambos se enfocan en ofrecer un gran confort y mucho tiempo de autonomía – hasta 26 horas en el caso del SOCAL500TWS y unas 33 horas en el caso de ACTV500TWS.

Gran crecimiento continuado 2019

TCL fue la segunda marca en ventas en 2019, según el IHS. Manteniendo su posición como marca líder global, TCL vivió un gran crecimiento del mercado en la primera mitad de 2019 cuando su volumen de ventas global llego a un nuevo récord con 15.53 millones de ventas, un 17.9% de crecimiento interanual. En los mercados extranjeros, la marca de televisores TCL aumento un 49.8% interanual. El mercado europeo, especialmente en Francia, España y Polonia, creció significativamente. El mercado norteamericano mantuvo su crecimiento estable y las operaciones de la compañía en mercados emergentes se ha desarrollado rápidamente.

Para más información incluyendo photos y videos visite la web de TCL IFA www.tcl.com/ifa2019




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido