Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

TCL Communication presenta en IFA 2019 su smartwatch 4G con videollamadas para personas mayores

HardandGame
Publicado de en Wearables · 5 Septiembre 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE TLC COMUNICATION
TCL Communication presenta en IFA 2019 su smartwatch 4G con videollamadas para personas mayores



TCL Communication anuncia su nuevo wearable, el TCL MOVETIME Family Watch MT40S, un smartwatch creado como una herramienta para proporcionar atención y apoyo a las personas mayores sin condicionar su autonomía. Un dispositivo que permite estar en contacto con amigos y familiares a través de una conectividad 4G, realizar videollamadas, intercambiar fotos y enviar mensajes de voz. Equipado con funciones de geolocalización, zonas de seguridad personalizadas y funciones SOS garantiza a las personas mayores la tranquilidad de saber que la ayuda nunca está lejos. Seguir una rutina saludable y activa también es más fácil con este dispositivo, ya que cuenta con un tracker de actividad, monitor de sueño y recordatorios para citas y medicamentos. Todos estos servicios están disponibles en un reloj con un diseño de uso fácil y una interfaz simple e intuitiva que utiliza una fuente grande de letra.


"A nivel mundial, la población de adultos mayores está creciendo más rápido que otras franjas de edad e incluso, se prevé que para 2050 una de cada seis personas tendrá más de 65 años", declara Peter Lee, General Manager of Global Sales and Marketing de TCL Communication. “Los mayores de la familia merecen atención diaria y conexión directa mientras mantienen su independencia. Por ello, MOVETIME Family Watch MT40S de TCL es el dispositivo perfecto ya que dispone de funciones que permiten a la familia, amigos y cuidadores estar en contacto con las personas mayores además de ayudarles a que disfruten de un estilo de vida activo y saludable”.

Contacta con tu familia a través de un reloj diseñado para personas mayores
 
MOVETIME Family Watch MT40S permite a las personas mayores estar en contacto con la familia y los amigos más cercanos durante todo el día gracias a la cámara integrada en el reloj y a la conectividad 4G para enviar mensajes de voz, imágenes y emojis en chats individuales o grupales. MOVETIME Family Watch MT40S dispone de una fuente grande y fácil de leer y una interfaz limpia y sencilla, por lo que es muy fácil de usar incluso para aquellos que huyen de las tecnologías.

Funciones de seguridad mejoradas
 
Las personas mayores y sus familias pueden estar tranquilas gracias a la app de localización de MOVETIME Family Watch MT40S ya que, si se sienten mal o pierden el rumbo, su familia puede localizarles fácilmente utilizando mapas de terceros y una geolocalización precisa. Los familiares pueden también hacer un seguimiento configurando zonas seguras, recibiendo notificaciones o accediendo al historial de ubicación del reloj. Si hay una emergencia, con solo apretar el botón de encendido de MOVETIME durante tres segundos el usuario del reloj podrá enviar mensajes SOS a los números configurados y obtener ayuda inmediata.

Garantiza un estilo de vida activo y saludable
 
Mantenerse en forma nunca ha sido tan fácil para las personas mayores que con la variedad de actividades de salud de MOVETIME Family Watch MT40S. Los usuarios pueden registrar los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida, a la vez que sus familias pueden ver su actividad utilizando la aplicación “TCL Connect”. Además, este reloj dispone de un monitor de sueño que permite averiguar desde la duración y ciclo de sueño hasta el tiempo en sueño profundo y sueño ligero. Con “TCL Connect”, los familiares también pueden configurar alarmas de forma remota para hacer recordatorios sobre citas médicas, la toma de medicamentos y otras actividades como indicar a sus mayores cuándo deben hacer estiramientos y moverse para animarlos a estar activos. Próximamente, el reloj también podrá integrarse con el ecosistema smart home de TCL y controlar dispositivos domésticos desde la muñeca.

TCL MOVETIME Family Watch MT40 (Versión Senior) estará disponible en mercados seleccionados a finales de este año desde €129. Para más información sobre los dispositivos portátiles de TCL, visite http://www.tclcom.com/wearables/.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido