Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Samsung TV Plus amplía sus contenidos este verano

HardandGame
Publicado de en Televisores · 31 Julio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE SAMSUNG

Samsung TV Plus amplía sus contenidos este verano



La plataforma incorpora el canal Euronews Live y retransmitirá los mejores momentos del festival Tomorrowland el próximo 7 y 8 de agosto a través del canal Insight TV.

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Smart TV de Samsung, amplía su oferta de contenidos este verano, en Europa. Desde el 29 de julio, incorpora a su catálogo de canales Euronews Live, el primer canal de Samsung TV Plus con retransmisión en directo, que complementa al canal europeo de noticias Euronews, ya disponible en la plataforma.



Euronews Live ofrece noticias y reportajes de actualidad en directo, por lo que se podrá estar informado de todo lo que ocurre en Europa y en el mundo durante las 24 horas. El canal está disponible en diferentes ediciones lingüísticas, como en español, inglés, francés, alemán o en italiano en calidad Full HD. Por otro lado, Euronews sigue apostando por una programación variada, con documentales sobre economía, cultura, deportes, ciencia y tecnología, viajes y estilo de vida. Toda la oferta está disponible en formato de vídeo bajo demanda, por lo que se puede ver cualquier programa independientemente de su fecha de emisión.

Por otro lado, los usuarios de Samsung TV Plus serán los primeros en disfrutar de los mejores momentos del festival de música electrónica Tomorrowland, celebrado el pasado 25 y 26 de julio en formato virtual. En concreto, el canal Insight TV (en el dial 4053 de Samsung TV Plus) retransmitirá el próximo 7 y 8 de agosto las actuaciones más destacadas y las sesiones más vibrantes de los mejores DJs del mundo, como Fedde Le Grand, Afrojack, Armin Van Buuren, David Guetta, Tiësto, Martin Garrix, Lost Frequencies y Sunnery James & Ryan Marciano. Con 14 horas de retransmisión totales, los espectadores podrán vivir el espectáculo como si estuvieran allí, gracias a la calidad de imagen Full HD.



Samsung TV Plus está disponible en más de 47 millones de dispositivos en todo el mundo, e incluye más de 500 canales en todos los países disponibles, 19 de ellos, en España. Los usuarios de Samsung Smart TV pueden ver a través de esta plataforma contenidos de televisión de calidad, de forma gratuita, sin necesidad de realizar descargas ni instalar dispositivos adicionales.

Para obtener más información sobre Samsung TV Plus y su oferta de canales, visita:




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido