Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Rising Star Games y Koch Media anuncian su colaboración para la distribución de Harvest Moon: Mad Dash

HardandGame
Publicado de en Consolas · 5 Septiembre 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE KOCH MEDIA
Rising Star Games y Koch Media anuncian su colaboración para la distribución de Harvest Moon: Mad Dash.



El editor de videojuegos Rising Star Games ha anunciado hoy la colaboración con Koch Media para la distribución de otro gran título de la saga Harvest Moon en Europa. Ambos socios se complacen en desvelar que Harvest Moon: Mad Dash se comercializará en formato físico en tiendas para Nintendo Switch™ y PlayStation®4 en toda Europa el 15 de noviembre en 2019

 
Después de ver el entusiasmo que generó Harvest Moon: Mad Dash en la pasada feria E3, sabíamos que una versión física en tiendas era el único camino a seguir” ha afirmado Brjann Sigurgeirsson, CEO de Rising Star Games. “La trepidante locura granjera del juego resulta simplemente irresistible. Estoy convencido de que los seguidores de toda la vida y los nuevos jugadores estarán encantados cuando lancemos Mad Dash este otoño”.



¡Juega solo o lleva a algunos enemigos al delirio! ¡Cosechar, pescar, ordeñar y muchas más acciones a medida para completar cada nivel! Las cosas al principio empiezan fácilmente, pero ¡irás a la playa, a la granja e incluso al inframundo según avances en el juego! ¿Has intentado alguna vez cultivar con la lava fundida cayendo sobre el cultivo? ¡Ese y otros obstáculos te aguardan mientras tú y tus amigos intentáis completar todos los niveles para restaurar el faro destrozado!

Características principales
  • El ritmo elevado significa que las decisiones rápidas resultarán claves.
  • La locura multijugador requiere comunicación para tener éxito.
  • Afronta los niveles de la granja, la playa, el inframundo y el cielo.
  • Utiliza los poderes «Harvest Sprite Powers» para desbloquear habilidades de apoyo especiales.

Harvest Moon: Mad Dash se lanzará en formato físico en tiendas para Nintendo Switch™ y PlayStation®4 en toda Europa el 15 de noviembre de 2019.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido