Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW RAZER TARTARUS PRO

HardandGame
Publicado de en Reviews · 2 Agosto 2020
REVIEW RAZER TARTARUS PRO



Muy buenas a tod@s y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos el Keypad Razer Tartarus Pro.



Antes de empezar queremos agradecer a Razer por habernos cedido este excelente dispositivo.



El keypad Razer Tartarus Pro Chroma RGB es un dispositivo gaming, que cuenta con los vanguardistas interruptores óptico analógicos incrementables, iluminación Chroma RGB y 32 botones totalmente programables.

Unboxing

El Razer Tartarus Pro se nos presenta en una caja de cartón duro de color negro y verde, con la imagen del mismo impresa en ella.



Damos la vuelta a la caja y en la parte trasera vuelve aparecer el periférico, aunque en esta ocasión ofreciéndonos información más detallada del mismo.



Nos decidimos abrir la caja y vemos que tiene un formato tipo cofre.



Una vez abierta y como se puede observar en la imagen, el Tartarus Pro se aposenta en un molde de espuma de alta densidad.

Sacamos el periférico del molde y vemos que le acompaña, un pequeño manual, un juego de pegatinas y una tarjeta de felicitación por parte del CEO de Razer por haber adquirido uno de sus dispositivos.



Entrando en materia

El Razer Taratrus Pro viene fabricado en plástico de calidad, en nuestro caso de color negro,  aunque también está disponible en blanco (Mercury  White).



Las dimensiones de este excelente compañero de juegos son, 15,2x20, 3x6, 4cms, con un peso de 363gramos.
Cabe destacar, que el Razer Tartarus Pro tiene un diseño pensado para utilizarlo con la mano izquierda y de esa manera tener libre la derecha para el ratón


Una vez esto empezamos nuestro tour, y nuestra primera parada está en la parte superior, en dicha ubicación nos encontramos con las teclas principales, estas están formadas por un total de 19 teclas numeradas, las cuales viene fabricadas con plástico ABS de doble inyección, con un acabado suave.



Justamente al lado derecho de las teclas principales vemos que asoma una rueda scroll, esta viene con un acabado rugoso y engomado.



Emprendemos la marcha y justo a lado de la rueda scroll nos encontramos con un pequeño botón de color negro brillante, el cual nos ofrece de manera predeterminada seleccionar los distintos perfiles.



Bajo este tenemos un pequeño joystick, que a su vez viene solapado a un botón cruceta multidireccional, ambos botones viene de color negro pero con acabado rugoso.



En la parte inferior de la cruceta, encontramos otra tecla mas grande, esta de la misma manera que las demás, también podremos  configurarla a nuestro gusto.

Seguimos con nuestro tour y nos centramos en la parte trasera, una de las partes más importantes a nivel de ergonomía y comodidad.



En esta ocasión viene con una parte ondulada, junto con un tacto engomado y que utilizaremos para apoyar la palma de la mano.



Justo detrás encontramos el reposamuñecas, este con un óptimo almohadillado y recubierto con piel sintética, a su vez haciendo acto de presencia el logo de Razer.



Damos la vuelta al Razer Tartarus Pro y vemos que viene con un diseño de base totalmente plano, apoyándose en cuatro bandas anchas antideslizantes, y que nos mantendrán el periférico férreo a la mesa.

Interruptores

Una de las ventajas que tiene el Razer Tartatrus Pro son sus interruptores, estos vienen con la novedosa tecnología óptico analógicos incrementables. Este tipo de interruptor nos ofrece una pulsación rápida y muy precisa, sin dejar de lado que su configuración incrementable, que nos permite poder personalizar varias acciones en una misma tecla, la cual se activará dependiendo de la presión que hagamos en ella.



Cabe destacar que todas estas configuraciones y personalizaciones las tendremos que hacer mediante el software Razer Synapse 3.0.



* Accede aquí a nuestra Guía del Razer Synapse 3.0 *

Ergonomía

Uno de los aspectos más importantes en este tipo de dispositivos es su ergonomía, en mi caso tengo una mano mediana/grande y mi experiencia con el Tartatus Pro ha sido plena, en ningún momento he tenido problemas para acceder a las distintas teclas de forma natural, por lo que estamos ante un periférico muy ergonómico.



Hay que mencionar que su diseño tanto del apoyo de la palma de la mano como el reposamuñecas está muy bien pensado, reduciendo la fatiga en largas sesiones de uso.

Iluminación Chroma RGB

Como era de esperar el Razer Tartarus Pro cuenta con iluminación Chroma RGB, esta se ubica tanto en las 20 teclas principales como en la rueda scorll, así como unas pequeños Leds en el lateral derecho, que nos permitirán conocer que perfil tenemos seleccionado.



Dicha iluminación la podremos personalizar a través del software Razer Synapse 3.0, que no solo nos permitirá poder configurar la iluminación sino también poder sincronizarla con otros dispositivos Razer que tengamos conectados.



* Accede aquí a nuestra Guía del Razer Synapse 3.0 *

Software Razer Synapse 3.0

Razer Synapse 3.0 es un software que nos permite poder configurar todos los dispositivos de Razer, pasando desde la  configuración de macros hasta la personalización de la iluminación Chroma RGB, aunque también nos permite poder sincronizarla con otros dispositivos Chroma que tengamos conectados a nuestro PC.







* Accede aquí a nuestra Guía del Razer Synapse 3.0 *
  
Conectividad

Para terminar tenemos la alimentación, el Razer Tartarus Pro se alimenta mediante un cable de fibra trenzado de 2.10mts de largo, montado sobre un conector USB-A.



Características técnicas



Conclusión y precio

Durante varios días hemos utilizando el Keypad Razer Tartatus Pro y nuestra experiencia con él ha sido realmente buena, tanto los materiales de fabricación como su rendimiento son excelentes.

Sus interruptores óptico analógicos incrementables nos brindan una respuesta rápida y fiable, a la vez que gracias a su amplia personalización podremos ajustar varias acciones en una misma tecla, la cual activará la función  dependiendo de la presión que ejerzamos en la misma.

A nivel de ergonómico también nos ha gustado muchísimo, en todo momento hemos notado el periférico cómodo y sin necesidad de hacer gestos raros para acceder a sus distintas teclas.

Otro de los puntos a favor de este dispositivo es la iluminación Chroma RGB, como era de esperar estamos ante un dispositivo que no defrauda, ofreciéndonos una iluminación intensa y con infinitas posibilidades de personalización.
 
*En conclusión, si eres jugador de juegos MMO o básicamente estas pensando en adquirir un dispositivo de este tipo, el Razer Tartarus Pro es tu compañero de juego, no hay duda que el precio es algo elevado, aunque hay que tener en cuenta que nos ofrece un magnífico rendimiento y una excelente calidad.



Actualmente podéis adquirir el Razer Tartatrus Pro por 179,32€ en este enlace.


PROS:
  • Calidad en los materiales
  • Interruptores óptico analógicos progresivos
  • Iluminación Chroma RGB
  • Altamente personalizable
  • Razer Synapse
  • Muy ergonómico
          
CONTRAS:
  • Precio
 


Desde el equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO al Keypad Razer Tartarus Pro.







sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido