Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW MARS GAMING MKAX

HardandGame
Publicado de en Reviews · 5 Septiembre 2020
REVIEW MARS GAMING MKAX



Muy buenas a tod@s y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos el teclado Mars Gaming MKAX.



Antes de empezar queremos agradecer a Mars Gaming por habernos cedido el MKAX para su análisis.

El nuevo teclado Mars Gaming MKAX, es un periférico con formato compacto TKL, a su vez viene con reposamuñecas Memory Gel, interruptores H-MEC, iluminación LED RGB y control de volumen integrado.



En esta ocasión analizaremos la versión en color blanco, aunque también está disponible en  negro y rosa.



Unboxing:
 
Empezamos el unboxing y cómo podemos observar el teclado Mars Gaming MKAX se nos presenta en una caja de cartón de color negro, junto con la imagen de las tres opciones de colores disponibles.



En la parte trasera vuelve hacer acto de presencia el periférico, aunque ofreciéndonos información más detallada del mismo.



Abrimos la caja y vemos que al teclado le acompaña, un reposamuñecas con tecnología Memory Gel y un pequeño manual.



Diseño:
 
Empezamos nuestro análisis con el diseño. El Mars Gaming MKAX tiene un formato compacto, el cual carece de control numérico, siendo este de la familia TKL de Mars Gaming.



Estamos ante un periférico fabricado en plásticos ABS, con unas dimensiones de 370x152x37mm (380x65x22mm con reposamuñecas), junto con un peso de 736grs (sin reposamuñecas) + 266grs (con reposamuñecas).



Como podemos apreciar el cuerpo del MKAX viene en color negro mate, aunque las teclas son de color blanco, diferenciándose de esa manera de la versión en rosa y negro.



Esta versión compacta carece de control numérico, aunque incorpora un nuevo control de audio tipo roller, el cual está ubicado en la parte superior derecha, y que nos permitirá subir o bajar el volumen de nuestro PC, sin necesidad de acceder a ninguna otra opción para ello.



Seguimos con el diseño y nos paramos en otro de los accesorios que viene con este excelente teclado, el reposamuñecas. Esta viene con la tecnología Memory Gel, que nos brinda una magnífica comodidad, minimizando al máximo la fatiga.



En el caso del Mars Gaming MKAX, el reposamuñecas no se acopla al teclado mediante imanes, sino que viene con una excelente base de goma antideslizante, que nos garantiza una férrea sujeción a la mesa.



Damos la vuelta al Mars Gaming MKAX y vemos que en su base viene con las típicas patas retráctiles, que nos permiten poder ajustar la inclinación del mismo, a su vez hacen acto de presencia unas pequeña bandas de goma, que mantendrán el teclado férreo a la mesa.





Interruptores H-MEC:
 
Seguimos con la review y nos centramos en los interruptores H-MEC. El MKAX disfruta de interruptores H-MEC, que aparte de ofrecernos una durabilidad de hasta 20 millones de pulsaciones, nos brinda la suavidad de los teclados de membrana,  juntamente con la precisión y rapidez de los mecánicos.



Cabe destacar que el Mars Gaming MKAX viene con la tecnología Anti-Ghosting, por lo que podremos presionar varias teclas a la vez y este las reconocerá de manera individual.



Iluminación LED RGB:
 
Como era de esperar el Mars Gaming MKAX cuenta con iluminación LED RGB, con una óptima intensidad nos ofrece hasta 9 efectos de iluminación, a su vez este incorpora iluminación reactiva al sonido, por lo que si tenemos activada dicha función, la iluminación ira en sintonía con el sonido ambiente.





Conectividad y compatibilidad:
 
El teclado Mars Gaming MKAX  se conecta mediante un cable de 1.80mts de longitud, el cual viene terminado con un conector USB-A chapado en oro.



A nivel de compatibilidad, el MKAX es compatible tanto para Windows, Linux, Mac, PS4 y Xbox One.

Características técnicas



Conclusión y precio

Hemos probado el teclado Mars Gaming MKAX durante varios días, y nuestra experiencia ha sido muy buena, su formato TKL nos brinda un periférico compacto y robusto.

Una característica muy acertada que incorpora este periférico es la rueda rubber, que nos ofrece acceso directo al control de audio, facilitándonos el control del volumen en esos momentos exigentes de partida.

Otra de las características a destacar son sus interruptores H-MEC, estos tienen una pulsación suave, a la vez y gracias a dicha tecnología, podremos mantener la rapidez y precisión que nos brindan los mecánicos.

Un buen teclado a parte de incorporar una buena tecnología también ha de ser cómodo, en el caso del Mars Gaming MKAX este aspecto está concebido, gracias a su reposamuñecas Memory Gel tendremos un plus de comodidad, minimizando en todo momento la fatiga.
 
Por último pero no menos importante tenemos la iluminación, en nuestra opinión tiene una perfecta intensidad lumínica, a su vez gracias a los distintos efectos RGB, tendremos un periférico que se integrará perfectamente a cualquier setup.

En conclusión, el nuevo teclado Mars Gaming MKAX, tiene muchas características a tener en cuenta, tenemos desde los nuevos interruptores H-MEC, su reposamuñecas Memory Gel, pasando por su nuevo control de audio, todo ello a un precio muy ajustado para lo que ofrece.





 
Pros:
  • Interruptores H-MEC
  • Reposamuñecas con tecnología Memory Gel
  • Control de audio en el teclado
  • Materiales de calidad
  • Iluminación RGB con 9 efectos
  • Compatible con múltiples plataformas
  • Precio
            
Contras:
  • Ninguno

Desde el equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO al teclado Mars Gaming MKAX, por su relación calidad/precio.








sin comentarios
Regreso al contenido