Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

REVIEW AEROCOOL DUO 14 ARGB

HardandGame
Publicado de en Reviews · 25 Julio 2020
REVIEW AEROCOOL DUO 14 ARGB



Muy buenas a tod@s y bienvenidos a una nueva review, hoy analizaremos el nuevo ventilador Aerocool Duo 14 ARGB.


 
Antes de empezar queremos agradecer a Aerocool por habernos cedido el Duo 14 ARGB para su análisis.



Hoy analizaremos el ventilador Aerocool Duo 14 ARGB, un fan con un diámetro de 14cms que destaca por su magnífico desempeño, a la vez este nos brinda una excelente iluminación ARGB, la cual y gracias a la dicha tecnología podremos personalizar cada led a nuestro gusto, mediante el software ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync de nuestra placa base compatible.

Unboxing

Como podemos observar el ventilador viene en una caja de cartón, con la imagen del mismo impresa en ella.



En la parte trasera nos encontramos con detalles más técnicos del mismo.



Una vez abierta la caja nos encontramos con el ventilador Aerocool Duo 14, cuatro tornillos y un cable en forma de “Y” que nos permitirá pasar de 6 pines a conectores PWM y ARGB.



Entrando en materia

Nos centramos con Aerocool Duo 14 y vemos que este viene con un ventilador de 14cms, el cual está formado por 9 aspas curvadas, ofreciéndonos un flujo de aire de 49,5CFM y una presión de 1.45mmH2O, junto con una baja sonoridad de tan solo 23.2db.





El ventilador Aerocool Duo 14 viene montado con un cojinete hidráulico, que no solo nos garantiza una baja sonoridad sino también una durabilidad de más de 60.000horas.



Como podemos observar en la imagen el Aerocool DUO 14 tiene una estructura de 2,50cms de grosor, la cual se sujeta a nuestra torre mediante cuatro tornillos que van asentados en unas pequeñas gomas y que nos evitarán vibraciones.



Seguimos con el análisis y nos paramos en la conectividad, el Aerocool Duo 14 monta un cable de 6 pines, a su vez y como hemos comentado en el inicio de esta review podremos utilizar el conversor PWM y ARGB para sacar el máximo partido a nuestro fan.





Iluminación LED ARGB

Uno de los puntos a destacar del Aerocool Duo 14 es la iluminación y no es para menos, este cuenta con un total de 27 LEDs de gran potencia, a la vez para todos aquellos que tengan placas base compatibles con iluminación ARGB podrán personalizar la iluminación de manera independiente para cada LED, mediante los softwares Asus Aura Sync, Gigabyte RGB FUSION y MSI Mystic Light Sync.



Conclusión y precio

Aerocool ha hecho un buen trabajo con el Duo 14 y no solo por el rendimiento que tiene, sino también por la iluminación, su desempeño lo ubica dentro de la gama media de este tipo de fans, tanto por la presión y flujo de aire que tiene es un fan que está más encarado para dar soporte a nuestro gabinete, aunque en nuestra humilde opinión si lo que queremos es un ventilador para el cooler de nuestra CPU o RL iríamos a una gama superior.

Uno de los puntos a destacar en el Duo 14 es su bajísima sonoridad, prácticamente es imperceptible, algo muy acertado para todos aquellos que tengan la torre encima de la mesa o monten varios Aerocool Duo 14.

Para terminar, tenemos la iluminación, como hemos comentado a lo largo de esta review el Aerocool Duo 14 viene con iluminación LED ARGB, la cual nos ha sorprendido muchísimo tanto la potencia lumínica como su gran personalización.

*En conclusión si buscas un ventilador para tu gabinete que tenga un buen rendimiento a la vez de una excelente iluminación, el Aerocool Duo 14 es tu ventilador, su gran personalización de iluminación no te defraudará.



Actualmente podéis adquirir el ventilador Aerocool DUO 14 ARGB por tan solo 10,90 en este enlace



PROS:
  • Silencioso
  • Iluminación ARGB
  • Compatible con HUDs Aerocool
  • Baja sonoridad
  • Compatible con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync
  • Precio

CONTRAS:
  • Ninguno



Desde el equipo de HardandGame otorgamos la insignia de ORO al ventilador Aerocool DUO 14 ARGB por su relación calidad/precio.







sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido