Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

NVIDIA ofrece Death Stranding con GeForce RTX

HardandGame
Publicado de en Juegos · 9 Julio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE NVIDIA

NVIDIA ofrece Death Stranding con GeForce RTX



Con el nuevo bundle llega la actualización Game Ready para Horizon Zero Dawn, Death Stranding y F1 2020, así como una nueva oleada de monitores compatibles con la tecnología G-SYNC.

NVIDIA, 505 Games y Kojima Productions han anunciado el nuevo lote DEATH STRANDING Comienza Tu Viaje, que ofrecerá el videojuego Death Stranding por la compra de una tarjeta gráfica. Por tiempo limitado, los usuarios que adquieran una GeForce RTX*, tanto en sus versiones portátiles como de sobremesa, recibirán un código de descarga de Steam con la versión digital del juego. El lote estará disponible a partir de hoy hasta el 29 de julio de 2020.

Con la presentación del nuevo bundle, NVIDIA ha liberado la nueva versión de sus controladores Game Ready, que llega optimizada para ofrecer el mejor rendimiento en títulos como Horizon Zero Dawn, F1 2020 y Death Stranding, que destaca por su compatibilidad con DLSS 2.0. Con esta tecnología, los usuarios podrán beneficiarse de una mejora sustancial del rendimiento, pudiendo acceder a configuraciones de 1440p a más de 100 FPS o 4K a más de 60 FPS.

La actualización de drivers activa la tecnología G-SYNC en 3 nuevos monitores: el Lenovo G25-10 y los DELL S2721HGF y S2721DGF.

El programa G-SYNC Compatible tiene como objetivo expandir el ecosistema G-SYNC, resaltando aquellos monitores que ofrecen un refresco de entrada variable (VRR) adecuado para que los consumidores puedan disfrutar de una buena experiencia de juego. NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellas que pasan la prueba, reciben el sello “G-SYNC Compatible”. Para consultar la lista completa de monitores G-SYNC Compatible, NVIDIA ha puesto a disposición de los usuarios el siguiente enlace.

Con los nuevos controladores, NVIDIA ha sumado 10 juegos a la lista de 700 títulos compatibles con la optimización en un clic, que permite configurar de manera automática las opciones de los videojuegos en función del hardware, proporcionando una experiencia fluida. Las nuevas incorporaciones son:

  • Darksburg
  • Disintegration
  • Fishing Planet
  • House Flipper
  • Justice RTX
  • Outer Wilds
  • Persona 4 Golden
  • Pistol Whip
  • SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated
  • Trackmania
                  
* GeForce RTX 2080 Ti, 2080 SUPER, 2080, 2070 SUPER, 2070, 2060 SUPER o 2060

Enlaces Relacionados
Información sobre el bundle de Death Stranding, en GeForce.com:https://www.nvidia.com/es-es/geforce/campaigns/death-stranding-bundle/




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido