Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Nuevo teclado MKTKL Prestaciones profesionales con diseño TKL

HardandGame
Publicado de en Teclados · 10 Septiembre 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE MARS GAMING
Nuevo teclado MKTKL Prestaciones profesionales con diseño TKL



¿Quieres la precisión de un teclado mecánico con la suavidad de un teclado de membrana? El nuevo MKTKL te ofrece lo mejor de ambos mundos en un teclado compacto y robusto, con toda una gama de prestaciones de alto nivel con las que disfrutar de tus partidas de una forma diferente.



El MKTKL es un teclado ultracompacto de diseño TKL, que prescinde de las teclas numéricas para ofrecerte más espacio en tu escritorio. Desliza el ratón con total libertad, ten el móvil a mano o aprovecha el espacio para tus cascos: juega de la forma que quieras.



Está equipado con iluminación RGB con hasta 8 efectos de luz diferentes con los que personalizar el aspecto de tu setup, desde Rainbow hasta un efecto pulsación que activa los LEDs cada vez que pulsas una tecla. También ofrece un perfil personalizable por hardware que te permite diseñar por completo el look de tu teclado, garantizando una estética gaming que encaje a la perfección con tus demás periféricos.



La tecnología H-Mechanical RED de Mars Gaming combina las mejores prestaciones de los teclados mecánicos y los de membrana para ofrecerte una pulsación única, garantizando una nueva forma de disfrutar tus partidas con una sensación fluida cada vez que pulsas sus teclas. Combinada con el diseño ultracompacto TKL de este teclado, la tecnología H-Mechanical RED te proporciona un periférico de alto rendimiento sin ocupar espacio y sin sacrificar prestaciones ideales para cualquier gamer.



Toda la estructura del MKXTKL es sólida y diseñada con los mejores materiales: panel superior de aluminio, cable textil reforzado, USB bañado en oro, ABS de alta calidad… Todos sus componentes están orientados a ofrecer la máxima durabilidad posible y un diseño optimizado para proporcionar la mejor sensación al pulsar.



Hazte con el nuevo MKTKL y descubre una nueva forma de disfrutar de tus juegos



Teclado MKTKL de Mars Gaming.   PVPr 18,90€
Ya disponible en tiendas físicas y online
Más información en marsgaming.eu




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido