Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

NFORTEC PRESENTA UN NUEVO CHASIS DE PC CON FRONTAL MALLADO: CAELUM

HardandGame
Publicado de en Cajas · 16 Julio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE NFORTEC

NFORTEC PRESENTA UN NUEVO CHASIS DE PC CON FRONTAL MALLADO: CAELUM



Nfortec se ha propuesto dotar a su catálogo de nuevas cajas con frontal mallado, ya presentó a Eris la semana pasada y hoy nos sorprende con Caelum, un nuevo chasis que incluye dos ventiladores RGB de 120 mm en su parte frontal y otro ventilador RGB de 120 mm en su parte trasera. Además, podrás personalizar tu zona de juego y escoger entre sus más de 15 modos de iluminación que podrás controlar a través de la propia torre, con un botón LED situado en su parte superior.
 

 
Caelum cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores, siendo posible colocar 3 ventiladores de 120 mm en la parte frontal , la parte superior admite hasta 2 ventiladores de 120 mm y en su parte trasera hay espacio para otro ventilador de 120 mm. Con los tres ventiladores RGB de 120 mm que vienen incluidos de serie y su frontal mallado el flujo de aire está más que garantizado.
 

 
En la parte superior de Nfortec Caelum tendrás acceso a todas sus funciones y configuraciones. Incorpora jack HD de 3.5mm, botón Power, botón Reset y podrás controlar sus hasta más de 15 efectos diferentes de iluminación con el botón LED. Con respecto a los puertos USB, Caelum incluye dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.
 

 
Caelum presenta un chasis fabricado en acero que te proporcionará seguridad y estabilidad. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX, incorpora bahías para discos duros HDD Y SSD y cuenta con un espacio independiente para colocar la fuente de alimentación en la parte inferior de hasta 180mm (formato ATX). En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 330mm o Cooler con altura máxima de 160mm, y por último, cuenta con hasta 7 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para PC son de 395x200x430mm.
 

 
Podrás adquirir a Eris en preventa desde hoy en la página oficial de Nfortec con un PVP de 54,95€ y próximamente en PcComponentes y Amazon.


PVP:  54.95€




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido