Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Nfortec anuncia su nueva caja de PC micro ATX: Eris

HardandGame
Publicado de en Cajas · 9 Julio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE NFORTEC

Nfortec anuncia su nueva caja de PC micro ATX: Eris



NFORTEC ANUNCIA SU NUEVA CAJA DE PC: ERIS.  FRONTAL MALLADO CON RELIEVE 3D EN UN MISMO CHASIS.

Nfortec ha vuelto a apostar por las cajas con frontales mallados, sorprendiéndonos con Eris, la nueva caja micro ATX con relieve 3D en el frontal. Eris cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores, incluyendo de base dos ventiladores RGB en la parte delante. El fabricante nos asegura la posibilidad de colocar 3 ventiladores de 120 mm en la parte frontal o dos de 140 mm. Además, en la parte superior cuenta con espacio para 2 ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Y, por último, también cabe lugar para otro ventilador trasero de 120 mm.



Gracias a su amplio espacio, frontal mallado y filtro antipolvo, la torre gaming Nfortec Eris destaca por asegurar una ventilación extra, gracias a sus dos ventiladores frontales incluidos que permitirá tener tus componentes siempre a la mejor temperatura.



 
Desde la zona superior de la caja Nfortec Eris tendrás acceso a todas las funcionalidades y configuraciones. Conecta tus altavoces o auriculares gracias al jack HD de 3.5mm incorporado, enciende y apaga la torre gamer con el botón Power, reinicia con el botón Reset y controla los efectos diferentes de iluminación con el botón LED. Eris incluye dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.



 
El chasis Nfortec Eris presenta una estructura fabricada en acero que te proporcionará la seguridad y estabilidad que tus componentes necesitan. Es compatible con placas base Micro ATX e ITX y cuenta con una bahía independiente para colocar la fuente de alimentación. Su filtro antipolvo superior magnetizado hace posible que el mantenimiento de la torre gaming sea muy fácil.

 
Eris cuenta con un amplio abanico de posibilidades de montaje. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas hasta 330mm o Cooler con altura máxima de 160mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 180mm y cuenta con 4 ranuras de expansión. Las dimensiones de la caja para PC son de 376x208x405mm.



 
Podrás adquirir a Eris en preventa desde hoy en la página web de Nfortec con un PVP de 54,95€ y próximamente en PcComponentes y Amazon.





sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido