Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

MMD presenta el nuevo monitor Philips 498P9

HardandGame
Publicado de en Monitores · 27 Julio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE MMD

MMD presenta el nuevo monitor Philips 498P9

MMD anuncia el nuevo Philips 498P9: grande y poderoso

MMD, el principal especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores de Philips, anuncia la nueva pantalla curva LCD 498P9 Brilliance 32:9 SuperWide, un monitor de 49" (48,8" / 124 cm de diámetro) diseñado pensando en los profesionales. Este galardonado monitor está equipado con funciones de mejora del rendimiento y, con su elegante pantalla de 32:9 SuperWide 49" y una resolución de 5120 x 1440, sustituye perfectamente a dos pantallas Quad HD Display de 27" y 16:9, colocadas una al lado de la otra.

 
El modelo Philips 498P9 ofrece una visualización sin distracciones y más comodidad para los ojos, gracias a la pantalla curva de 1800r que asegura una menor distorsión de la imagen y un campo de visión más amplio, adaptándose a la forma natural del ojo y envolviendo sutilmente al usuario. La belleza de este monitor va mucho más allá, porque gracias a su tecnología MultiView, los profesionales pueden conectar un PC y un portátil, ya que permite una doble conexión y visión activa. Ya no es necesario el control manual o la comprobación entre dos monitores uno al lado del otro. Ahora cada minuto de trabajo es más eficiente, más productivo y cómodo.

Diseñado en torno a tus necesidades de trabajo
 
Con su impresionante tamaño, el monitor Philips 498P9 facilita el trabajo. Cuenta con múltiples posibilidades de conectividad, como DisplayPort, HDMI y USB 3.2. El conector KVM integrado MultiClient, junto con la función Multi-View, permite a los usuarios manejar dos dispositivos separados al mismo tiempo con una sola configuración de monitor, teclado y ratón, lo que ahorra aún más tiempo y espacio. Solo tienes que pulsar un botón y cambiar entre las fuentes, con lo que se mejora cualquier proceso multitarea por complejo que sea.

 
Los profesionales que pasan mucho tiempo frente al monitor no solo necesitan tener confianza en las últimas tecnologías, sino también una sensación general de comodidad. De ahí que la pantalla Philips 498P9 satisfaga todas esas necesidades, ya que, entre otras tecnologías, cuenta con una base compacta Ergo Base, fácil de usar y que se inclina, gira y ajusta a la altura que cada usuario desee para colocar el monitor en la posición que le resulte más cómoda y eficaz.

Más allá de la imagen y la imaginación
 
El monitor Philips 498P9 destaca, además, por su gama de funciones. Su pantalla gigante garantiza una resolución QHD dual (5120 x 1440) para ofrecer una alta fidelidad de detalles y de imagen, perfecta para aquellas tareas que requieren precisión y exactitud. La calidad de la imagen sobresale, aún más, gracias a SmartImage, una exclusiva tecnología de vanguardia que analiza el contenido que se muestra en la pantalla y optimiza el rendimiento de la misma. Además, la tecnología Adaptive-Sync garantiza una acción fluida sin esfuerzo para un rendimiento de juego fluido y sin artefactos.



 
La comodidad del usuario es siempre una prioridad, por eso, el monitor Philips 498P9 ofrece una multitud de soluciones de visualización, incluyendo el modo LowBlue y la tecnología sin parpadeos para disminuir la fatiga ocular.

 
Los beneficios van más allá con sus características de sostenibilidad, lo que hace que este nuevo modelo sea muy respetuoso con el medio ambiente. Al pulsar el interruptor de 0 vatios, los usuarios pueden cortar completamente la alimentación de CA del monitor, con lo que el consumo de energía es nulo. Además, su material de embalaje es 100% reciclable y cumple con las normas medioambientales como EnergyStar 8.0, EPEAT*, RoHS, TCO Certified.

El Philips 498P9 estará disponible desde agosto de 2020 por un precio de 899€.
Más información sobre monitores Philips: https://www.philips.co.uk/c-m-pc/monitors




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido