Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Los nuevos Pixel Buds ya están disponibles para un mayor placer acústico

HardandGame
Publicado de en Audio · 13 Julio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE GOOGLE

Los nuevos Pixel Buds ya están disponibles para un mayor placer acústico



En octubre, presentamos los nuevos Google Pixel Buds, con sonido de alta calidad, un diseño discreto que se adapta de forma segura y cómoda a tu oído y que incluyen funciones de Inteligencia Artificial muy útiles. Queríamos asegurarnos de que, tanto si estás transmitiendo contenido en streaming mientras haces ejercicio como si estás en una habitación ruidosa haciendo una videollamada, tienes la mejor experiencia de audio posible. Hoy, los Pixel Buds están disponibles en España por 199€ euros en color blanco.

Hemos estado con algunos de los miembros del equipo de Pixel Buds para que nos cuenten más sobre las novedades del dispositivo y para saber cómo los han estado usando ellos.

Empieza de forma sencilla con Fast Pair

“Siempre solía usar  auriculares con cable porque me preocupaba que la conexión Bluetooth® fallase, ya que muchos auriculares tienen problemas al vincularlos, incluyendo los Pixel Buds originales. Con los nuevos Pixel Buds, nos hemos centrado en mejorar el Fast Pair para eliminar estos problemas y que se puedan conectar más fácil a tu teléfono”

Ethan Grabau, Director de Producto

Llamadas más nítidas con micrófonos y sensores especiales

“Para tener llamadas más nítidas, incluso en un ambiente ruidoso o con mucho viento, los Pixel Buds combinan  señales de micrófonos con tecnología de conformación de haces que se enfocan en la voz y un acelerómetro que detecta las vibraciones de tu mandíbula para saber cuándo estás hablando. Esto hace que no tengas que buscar un lugar tranquilo para hacer una llamada. Me ha resultado muy útil especialmente estas últimas semanas que he trabajado desde casa con dos hijas pequeñas”.

Jae Lee, Ingeniero de Sistemas de audio

Sonido Adaptable para un audio de más calidad

El Sonido Adaptable es perfecto para esos momentos en los que hay ruido de fondo como cuando estás hirviendo leche para tu café, cuando te estás lavando las manos o fregando los platos. Por un momento esos ruidos pueden disminuir tu experiencia de sonido, hasta que la leche o los platos estén listos".

Basheer Tome, Diseñador Senior de Interfaz de Hardware

"Para ayudar, el Sonido Adaptable ajusta su volumen de forma temporal y sutil para adaptarse al ruido del entorno, y vuelve a la normalidad una vez que el ruido ha desaparecido. Funciona como el brillo automático de la pantalla del teléfono, se ajusta momentáneamente al mundo que te rodea para hacer que la experiencia de usar tu dispositivo sea un poco más simple".

Frank Li, Ingeniero de UX  

Ayuda del Asistente de Google con la voz

"Cuando trabajo en el jardín y uso guantes, puedo decir 'Ok, Google' a mis Pixel Buds y controlar fácilmente mi música. También puedo escuchar mis notificaciones y responder un mensaje utilizando sólo mi voz y el Asistente de Google.

Además, cuando paseo con mi perro y llevo mis Pixel Buds, uso el Asistente de Google para navegar y comprobar mi progreso físico con las manos libres mientras hago lo imposible con una correa y una bolsa de chucherías para perros. Los Pixel Buds son lo suficientemente finos como para que quepan sin problemas bajo un gorro o una sudadera con capucha".

Max Ohlendorf, Manager de Tecnología



Traducciones en tiempo real con el modo conversación

"Nos propusimos ver cómo podíamos usar Google Translate en los Pixel Buds para reducir las barreras del idioma. Era importante hacer que la conversación fuera lo más natural posible incluso con el uso del teléfono, así que decidimos crear la interfaz de usuario de pantalla dividida para mostrar exactamente lo que se decía, y traducirlo en tiempo real en la pantalla con el modo conversación. Cualquier exposición a un idioma diferente es también una oportunidad para aprender, por lo que queríamos que la función no sólo fuera lo más útil para cuando se estuviera en un país diferente, sino también tan sencillo como poder ayudar en los hogares bilingües a conectarse de generación en generación a través del idioma”.

Tricia Fu, Directora de Producto

Tranquilidad con "Encuentra mi dispositivo”

"El miedo a perder auriculares inalámbricos caros es una realidad, y en muchos casos una razón por la que la gente tiene miedo a probarlos. Intentamos reducir un poco ese miedo con "Encuentra Mi Dispositivo". Si un auricular se cae cuando estás andando o corriendo, lo sabes de inmediato. Pero puede ser que estés menos pendiente cuando llegas a casa y los dejas en algún lugar sin darte cuenta. Por eso hemos hecho posible que puedas hacer sonar los auriculares desde el teléfono. También queríamos asegurarnos de ser cuidadosos en cuanto a cómo es esta experiencia. Puedes tocar un auricular a la vez, para concentrarte en encontrar el auricular izquierdo o el derecho. En el momento en que tus manos toquen el auricular perdido dejará de sonar. Esperamos que la gente no tenga que usar esta función a menudo, pero si lo hacen, pueden encontrar los auriculares perdidos más fácilmente".

Alex Yee, Diseñador de Interacción



Al igual que los teléfonos Pixel y otros dispositivos de Google, los Pixel Buds mejorarán con el tiempo gracias a las nuevas funciones, incluida una actualización de Buscar Mi Dispositivo que mostrará la última ubicación conocida de tus auriculares. Consulta más funciones interesantes de los Pixel Buds y descubre qué funciones funcionarán con tu dispositivo.

Los Pixel Buds están disponibles en Google Store.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido