Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Las nuevas barras de sonido de Samsung ya están disponibles en España

HardandGame
Publicado de en Audio · 4 Junio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE SAMSUNG

Las nuevas barras de sonido de Samsung ya están disponibles en España



Las novedades de Samsung 2020 en barras de sonido ofrecen un sonido innovador gracias a la Inteligencia Artificial y demuestran el liderazgo de la marca en España.

Samsung Electronics Co., Ltd., empresa líder en el mercado de barras de sonido de España y a la cabeza en el mercado global durante seis años consecutivos, anuncia la disponibilidad de la nueva gama de barras de sonido de la Serie Q, formada por los modelos Q800T y Q60T, para una mayor sinergia con los televisores QLED, junto con la oferta de la Serie T, que engloba los modelos T550, T450, T420 y T400.

La renovada serie Q da un paso más allá en la experiencia de sonido envolvente, gracias a Q-Symphony, que utiliza los altavoces del televisor QLED para crear un sonido multidimensional. Por otro lado, los nuevos modelos de la serie T integran Dolby Digital, que potencia el sonido de cada escena con unos graves espectaculares gracias a su subwoofer inalámbrico.

“La gama Q ha tenido muy buenos resultados en el mercado español en 2019, gracias a que ofrecen una experiencia envolvente y real a la hora de disfrutar de cualquier contenido. Por lo tanto, hemos enriquecido la oferta actual con la Serie T, para que los usuarios de nuestro país tengan una oferta más amplia según sus necesidades” ha afirmado Nacho Monge, TV & AV Marketing Manager de Samsung España.

Serie Q
La Serie Q, formada por los modelos Q800T y Q60T, posee Inteligencia Artificial y proporciona nuevos estándares de audio y entretenimiento en el hogar, además de ofrecer una mayor sinergia con los televisores QLED.

Como principal objetivo, la Serie Q buscará siempre mejorar la experiencia audiovisual del usuario. Con tecnologías tales como True Dolby Atmos (Q800T), DTS:X y un largo etcétera, podremos satisfacer a los paladares más exquisitos del audio.



Si se utilizan los altavoces del televisor junto con una barra de sonido, la función Q-Symphony proporciona a los consumidores la experiencia de audio más envolvente de Samsung hasta la fecha. Es decir, si antes al conectar la barra de sonido al televisor, los altavoces del televisor se apagaban para no interferir con la barra de sonido, con Q-Symphony, el funcionamiento de los altavoces del televisor y los altavoces de la barra de sonido se sincroniza mediante programación. A medida que aumenta el número de altavoces, se crea un sonido más envolvente como, por ejemplo, en una sala de conciertos. Esta tecnología recibió el premio Best of Innovation de CES 2020, y está estandarizada en toda la gama de barras de sonido de Samsung (Q60T y superiores) y algunos modelos QLED (Q80T y superiores).

Serie T
Por otro lado, los modelos de la Serie T, T550, T450, T420 y T400, proporcionan una conexión sencilla a la Smart TV y presentan un innovador sistema de sonido, donde los audios de cada escena se potencian gracias a canales en formato 2.1. Este efecto tridimensional con surround permitirá al usuario escuchar los sonidos que le rodean como si estuviera sumergido el contenido que ve, y el subwoofer potencia los graves sin necesidad de cableado, con una instalación muy sencilla. Además, se consigue una experiencia de juego perfecta gracias a la configuración automática de audio y la cancelación de ruido.

Las barras de sonido de Samsung han sido desarrolladas y puestas a prueba en el Samsung Audio Lab en, California. Este centro de innovación permite que ingenieros y expertos en sonido aúnen sus conocimientos, obteniendo resultados como la prestigiosa Serie Q de 2019, un sonido de alta calidad que ha recibido críticas positivas de los principales medios tecnológicos en los Estados Unidos y Europa.



Para más información sobre precios y disponibilidad, por favor visita: https://www.samsung.com/es/audio-video/ y https://shop.samsung.com/es/Productos/TV-Audio/Audio-V%C3%ADdeo/c/AV01




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido