Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

La versión Beta de Android 11 ya está disponible

HardandGame
Publicado de en Smartphones · 10 Junio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE GOOGLE

La versión Beta de Android 11 ya está disponible



Como ya dijimos la semana pasada, tuvimos que posponer el lanzamiento de la versión Beta de Android 11. El lanzamiento de hoy es diferente al que planteamos al principio, en vez de un evento en streaming compartiremos algunos vídeos y recursos online para que podáis verlos cuando os venga bien. Agradecemos a todos aquellos que puedan darnos su opinión sobre este lanzamiento en estos momentos. Vuestras opiniones son muy importantes para poder crear una plataforma móvil útil para miles de millones de personas, desarrolladores y fabricantes de todo el mundo.

En Google hemos pensado cómo podemos ayudar a las personas a que se comuniquen de forma más eficaz entre sí. Google Meet ya está disponible para todos y admite reuniones con más personas, además, el modo familiar de Duo te permite hacer dibujos en las llamadas y añadir máscaras y efectos para que puedas expresarte de una forma diferente y divertida.

Para facilitar y simplificar la comunicación en tu teléfono, Android 11 trasladará todas tus conversaciones de múltiples aplicaciones de mensajería a un espacio exclusivo en la sección de notificaciones. Esto facilitará la visualización, la respuesta y la gestión de todas tus conversaciones en un sólo lugar. Puedes señalar una conversación como favorita para darle preferencia y que nunca pierdas un mensaje importante. Estas conversaciones clave se mostrarán siempre en tu pantalla e incluso pueden aparecer con el modo No Molestar activado.

Android 11 también incluye también Burbujas, una nueva función que ayuda a responder y participar en conversaciones importantes sin tener que alternar lo que estás haciendo con la aplicación de mensajería. Puedes abrir una burbuja para seguir con la conversación directamente desde la pantalla de notificaciones y la multitarea sin perderte nada.

Además, cuando uses Gboard en Android 11, el teclado te sugerirá de forma automática texto y emojis mientras escribes. Esto es posible gracias a la inteligencia del dispositivo que aprovecha el Aprendizaje Federado y funciona sin que Google vea nada de lo que escribes.

A medida que el mundo que nos rodea se va conectando más con la tecnología ambiental, Android 11 te ayuda a administrar todos los dispositivos conectados.

Ahora podrás acceder y controlar de forma rápida y sencilla todos tus dispositivos inteligentes en un solo lugar presionando durante un rato el botón de encendido. Ajustar la temperatura, encender las luces o abrir la puerta principal es posible ahora con un simple clic sin tener que abrir más aplicaciones.

Los controles del dispositivo aparecerán junto con otras funciones que son necesarias de forma rápida y sencilla como, por ejemplo, los métodos de pago o una tarjeta de embarque (cuando podamos volver a viajar). Nos gusta pensar que es como un ‘bolsillo’ digital para tu monedero, llaves y demás.

Además, presentamos nuevos controles multimedia en Android 11 que harán que la opción de cambiar el dispositivo en el que se reproduce el audio o video sea más rápida y cómoda. Ahora es más fácil reproducir tu música en todas partes ya sea en tus auriculares, altavoces o incluso en tu televisor.

Mejoras en la privacidad
Cada versión de Android trae nuevos controles de privacidad y seguridad que deciden cómo y cuándo se comparten los datos de un dispositivo. Android 11 presenta controles aún más seguros para los permisos más delicados. Con permisos únicos, puedes permitir que las aplicaciones puedan acceder al micrófono, cámara o ubicación cada vez que se use, es decir, la próxima vez que la aplicación necesite acceso a estos sensores, tendrá que pedir permiso de nuevo.

Además, si no se ha utilizado la aplicación durante un periodo de tiempo se ‘restablecerán automáticamente’ todos los permisos asociados a ella y se notificará al usuario sobre ello. Siempre puedes volver a dar los permisos de la aplicación la próxima vez que la abras.

Disponible la versión Beta con muchas más funciones
Android 11 trae otras nuevas funciones a tu smartphone como, por ejemplo, una grabadora de pantalla, una actualización del acceso de voz, un rendimiento mejorado y un menú renovado que hará más fácil compartir contenido desde el teléfono. Puedes encontrar muchas de estas funciones en la versión Beta disponible hoy en los teléfonos Pixel 2+ y en otros dispositivos durante las próximas semanas.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido