Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

ESL Racing Series MAPFRE se renueva en su tercera temporada para estar más cerca de la comunidad

HardandGame
Publicado de en ESL Esports · 9 Septiembre 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE ESL GAMING
ESL Racing Series MAPFRE se renueva en su tercera temporada para estar más cerca de la comunidad


ESL, la compañía de esports más grande del mundo, y MAPFRE tienen el orgullo de anunciar que la competición de SimRacing más importante del país regresa con una nueva temporada. Esta tercera temporada, patrocinada por MAPFRE, Samsung SSD & Monitor, Michelin y Logitech y organizada por ESL y MSI, presenta una competición renovada.


En primer lugar, tras escuchar a la comunidad del SimRacing (tanto jugadores como fans), para esta tercera temporada se ha apostado por iRacing, el simulador de SimRacing por excelencia. Con este cambio se busca un acercamiento a la comunidad y convertir esta competición en parada obligatoria para todos los profesionales y fans del sector. La Gran Final presencial volverá una temporada más al MSI en Madrid.
Formato de competición

La competición contará con un clasificatorio previo, una Fase Regular y una Gran Final presencial. El clasificatorio tendrá lugar entre el 23 y el 29 de septiembre y será un Time attack mode. Todos los aspirantes podrán inscribirse a través de la propia plataforma del juego.

Esta temporada estará más centrada en los jugadores. 24 serán los pilotos que competirán durante toda la Fase Regular, de los cuales 16 saldrán de los clasificatorios y 8 serán invitados por la organización. Cada equipo podrá aportar un máximo de 3 jugadores a la competición. Además, siguiendo la línea del resto de competiciones profesionales de ESL España, ESL Racing Series MAPFRE se convierte esta edición en una competición ibérica, donde los pilotos deberán tener nacionalidad española o portuguesa (o residir en estos países), dotando así de una coherencia a todas las competiciones profesionales de ESL España.
 
La Fase Regular contará con 6 jornadas que se celebrarán todos los jueves a las 20:00 desde el 24 de octubre, siendo otro de los cambios significativos de esta edición. De esta Fase Regular sólo 12 asegurarán su plaza para la Gran Final presencial que tendrá lugar el 14 de diciembre en el MSI Motor & Sport Institute, en Madrid.

Premios y retransmisión

De la misma forma que sucedió en las anteriores ediciones, esta temporada entregará también un total de 18.000 € en premios, que se repartirán entre los distintos finalistas.

En esta temporada, todos los programas podrán seguirse en directo a través del canal de Twitch de ESL España, así como por el perfil de Facebook de ESL España y el canal de YouTube de ESL España.

Sigue toda la información de la competición en los perfiles sociales de ESL España: Twitter, Facebook e Instagram; así como en la web oficial del campeonato.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido