Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Deslízate por todos tus juegos con el Alfombrilla de ratón Thermaltake M900 XXL RGB

HardandGame
Publicado de en Ratones · 10 Julio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE THERMALTAKE

Deslízate por todos tus juegos con el Alfombrilla de ratón Thermaltake M900 XXL RGB



Thermaltake, la marca líder de PC de bricolaje premium para soluciones de refrigeración, equipo de juego y memoria de entusiastas, presenta la alfombrilla de ratón M900 XXL RGB, una alfombrilla de ratón de superficie de escritorio completa con iluminación de color RGB de 16.8 millones de colores junto con siete efectos de iluminación dinámicos. Esta alfombrilla para mouse tiene un tamaño de superficie de 1600 mm de longitud y 800 mm de ancho, lo que proporciona un espacio ilimitado y un movimiento sin restricciones para que su teclado y mouse se deslicen durante el juego. El grosor de 4 mm de este mouse pad también garantiza la máxima comodidad y es capaz de alisar las superficies irregulares que los usuarios pueden encontrar. El diseño de tejido proporciona una textura suave pero semi-gruesa que ofrece baja fricción, alta precisión constante y ajuste de seguimiento sensible tanto para ratones láser como ópticos. Esta alfombrilla de ratón de larga duración es compatible con el software del motor iTAKE y TT RGB Plus; los usuarios pueden personalizar, controlar y sincronizar los efectos de iluminación a través del software del motor Thermaltake iTAKE que conecta todos sus periféricos de juego Thermaltake y productos compatibles con TT RGB PLUS sin problemas.
  
Características de la alfombrilla de ratón M900 XXL RGB:

Superficie de tamaño completo
El tamaño de la superficie completa de la alfombrilla de ratón M900 XXL RGB (1600 mm x 800 mm x 4 mm) proporciona espacio ilimitado y movimiento sin restricciones para su teclado y mouse para un juego fluido.
  
Visuales llamativos
Los usuarios pueden elegir entre siete configuraciones diferentes de efectos de iluminación junto con ajustes de brillo y velocidad de iluminación para mostrar una impresionante iluminación de color RGB de 16,8 millones, proporcionando la visibilidad más brillante y un estilo llamativo para sus sesiones de juego.
  
Control total con capacidad de respuesta y precisión superiores
Optimizado con un diseño de tejido liso de textura semi gruesa, el M900 XXL RGB ofrece un rendimiento de juego superior para los tipos de mouse láser y óptico; y proporciona baja fricción, alta precisión constante y seguimiento sensible, sea cual sea el juego.
  
Confort maximizado
El diseño de superficie lisa con un grosor de 4 mm garantiza la máxima comodidad durante períodos prolongados de juego y es compatible con la mayoría de las superficies, alisando esas pequeñas superficies desiguales e inconvenientes que puede encontrar.



Construído para perdurar
El diseño robusto de alta calidad del borde de costura evita que la alfombrilla del mouse se despegue o se combe. Hecho con una base de goma antideslizante, juega con confianza y nunca tendrás que preocuparte por el despegue o deslizamiento del mousepad.
  
Software del motor iTAKE
Personalice, controle y sincronice los efectos de iluminación a través del software del motor Thermaltake iTAKE que conecta todos sus periféricos Thermaltake Gaming y productos compatibles con TT RGB PLUS. Sincronice los colores RGB sin problemas a través de la función TT SYNC, creando un ecosistema completo.
 
TT RGB PLUS Compatible
Sincronice todas las líneas de productos compatibles con TT RGB PLUS, refrigeración líquida, ventiladores de carcasa y productos Thermaltake Gaming para una coordinación perfecta del color de su ecosistema.

* Esta función está habilitada a través del software TT RGB PLUS, y se requiere al menos un producto Thermaltake TT RGB PLUS.
  
Para obtener más detalles sobre la alfombrilla de ratón M900 XXL RGB, visite: https://www.thermaltake.com/m900-xxl-rgb-mouse-pad.html




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido