Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Caballeros, quemen su cosmos directamente en el Año

HardandGame
Publicado de en Juegos · 16 Enero 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE YOOZOO GAMES

Caballeros, quemen su cosmos directamente en el Año



Diciembre fue un gran final de año para Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Jugamos con los mega populares caballeros S Seiya de armadura divina y Poseidón durante un intenso período de tiempo limitado. Nos retaron con el estandarte de Poseidón durante unas semanas en el período de las fiestas navideñas, y tras 3 semanas de lucha, la temporada 2 de la competencia JcJ Campeonato de Jamir llegó a su fin.

Tal vez esperen que las cosas se calmen un poco en enero, pero sí es así, ¡se equivocan! Los estandartes de Dohko de Libra y Shion de Aries regresarán esta semana, y la historia del juego entra en el emocionante capítulo de Hades, con la historia principal ahora actualizada hasta el capítulo 26. Nos dijeron que a medida que progrese la historia nos encontraremos con eventos especiales para el inicio del capítulo de Hades.
 
Uno de nuestros favoritos, los eventos del Gato de la fortuna, tuvo lugar la semana pasada. Si se lo perdieron, les deseamos una mejor suerte el mes próximo. Sin embargo, no todo está perdido, porque la ronda final de la temporada 3 de la gran competencia JcJ Campeonato de Jamir comienza el próximo lunes 20. Y por si esto fuera poco, la aclamada pelea JcJ regresará este mes. Se celebrará durante los dos últimos fines de semana de enero, y es el mismo evento aunque el tema de la pelea JcJ de este mes será nuevo, con reglas y modos de juego diferentes. Atención, caballeros: estos eventos épicos solo están disponibles en la versión global del juego Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac.
 
¡Quemen su cosmos!




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido