Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

ASUS Republic of Gamers y ASUS Gaming dominan el mercado de los portátiles de juegos

HardandGame
Publicado de en Portátiles · 9 Julio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE ASUS

ASUS Republic of Gamers y ASUS Gaming dominan el mercado de los portátiles de juegos



  • La cuota de mercado líder del mundo: Los portátiles de gaming ROG y ASUS acaparan casi una cuarta parte de las ventas globales.
  • Los portátiles gaming de alta gama más populares: Los portátiles ROG equipados con gráficas RTX lideran las ventas mundiales con una cuota de mercado del 30,2% en el mes de abril.
  • Nuevos modelos para el 2020: Los nuevos portátiles de gaming ROG Zephyrus y Strix ofrecen diseños ultrafinos y un rendimiento de vanguardia.
  • Comprometidos con la nueva generación de gamers: ROG está organizando campañas dirigidas al cada vez mayor número de creadores, artistas y músicos que forman parte de la comunidad gaming.
        
ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado que su cuota de mercado en el segmento de portátiles de gaming ha crecido hasta alcanzar casi una cuarta parte de las ventas mundiales. En el mes de abril de 2020, las ventas de portátiles ROG aumentaron hasta alcanzar una participación del 22,6%, elevando la marca a la posición número uno en múltiples territorios internacionales.

Los datos de mercado revelan que, en la actualidad, los portátiles ROG de gaming son los más vendidos en Europa Oriental y Occidental, Oriente Medio y África (EMEA), así como en la región Asia-Pacífico (APAC).
  
Los portátiles gaming de alta gama más populares: Los portátiles ROG RTX lideran las ventas mundiales
 
Los portátiles ROG de gaming también han tenido un papel protagonista en el segmento de alta gama. Las ventas de portátiles ROG equipados con gráficas NVIDIA® GeForce® RTX™ alcanzaron una una participación del 30,2% en abril de 2020; casi un tercio del mercado global. Esto significa que ROG es oficialmente la marca más popular del mundo en portátiles de gaming equipados con gráficas RTX.
 
Nuevos portátiles ROG para 2020
  
ROG Zephyrus Duo 15
El ROG Zephyrus Duo 15 incorpora la ROG ScreenPad Plus, una innovadora pantalla táctil secundaria que ofrece un mundo de posibilidades multitarea nuevas a la hora de jugar, emitir streamings, trabajar y chatear. La pantalla IPS 4K (3840 x 1100) ROG ScreenPad Plus de 14,1 pulgadas se encuentra situada entre el teclado y el panel principal, lo que facilita tanto la interacción al estilo de un segundo monitor como una dramática ampliación de la pantalla principal.

 
Al abrir la tapa, la bisagra inclina la pantalla secundaria en un ángulo de 13° para facilitar una visualización más cómoda. Además, al inclinarse, se expone una entrada de aire de 28,5 mm que aspira aire frío desde la parte superior del portátil. Esta disposición del Sistema Aerodinámico Activo (AAS) permite que, a pesar de tener un chasis muy fino, el Zephyrus Duo pueda albergar componentes tan potentes como la CPU Intel Core i9 de 10.ª Gen. y la GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™.

El Zephyrus Duo está disponible con dos pantallas de alta gama: un panel FHD de 300 Hz o una pantalla UHD 4K que soporta el 100% del espacio de color Adobe RGB para gamers que también se dedican a crear contenidos. La tecnología G-SYNC® de NVIDIA asegura una experiencia gráfica totalmente fluida, mientras que la tecnología ROG GPU Switch permite cambiar entre G-SYNC y el modo de ahorro de energía NVIDIA Optimus™.

Con su exclusiva pantalla secundaria, elegante diseño y componentes de primera calidad, el Zephyrus Duo 15 es el nuevo modelo ROG Zephyrus tope de gama. Su fino chasis metálico, conectividad Thunderbolt™ 3, matriz de almacenamiento RAID 0 y sus pantallas de gama alta encarnan el despiadado compromiso de ROG con la excelencia.
 
ROG Zephyrus S17
El nuevo Zephyrus S17 tiene un perfil de18,7 milímetros y una generosa pantalla de 17,3 pulgadas con 300 Hz de refresco, 3 ms de respuesta gris a gris y un marco ultrafino. Está disponible hasta con gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER y procesadores Intel Core i7 de 10.ª generación. Además, comparte la función GPU Switch con los modelos Zephyrus Duo 15 y S15, y tiene una precisión de color validada por PANTONE® que lo hace ideal tanto para gamers como para profesionales creativos. El Zephyrus S17 incluye un teclado completo de estilo escritorio con retroiluminación RGB independiente por tecla, un NumberPad que combina un teclado numérico con el touchpad y un control de volumen retroiluminado. Su sistema térmico se beneficia de una solución AAS que amplía la entrada de aire cuando se levanta la tapa del equipo.
  
ROG Zephyrus S15
Con un chasis fino, conectividad Thunderbolt 3, y un cómodo formato de 15 pulgadas, el ROG Zephyrus S15 es un sueño hecho realidad para los amantes de los ultraportátiles de gaming. A pesar de tener un perfil de 18,9 milímetros, está disponible hasta con gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER y pantallas de 300 Hz y 3 ms. La combinación de la tecnología G-SYNC, el compuesto térmico de metal líquido y los 300 Hz de refresco asegura una experiencia gráfica suave como la seda, aunque la acción cobre un ritmo frenético. La tecnología GPU Switch permite que los usuarios alternen entre el modo gaming G-SYNC y un modo Optimus que prolonga la duración de la batería.
 
 
ROG Zephyrus M15
El ROG Zephyrus M15 está disponible en una amplia gama de configuraciones que incluyen procesadores Intel Core i7 de 10.ª Gen., paneles FHD de 240/144 Hz o 4K UHD, y opciones gráficas que van desde una asequible y capaz GeForce GTX 1660 Ti hasta una RTX 2070. El Zephyrus M15 cuenta con un chasis reforzado de aleación de magnesio y un elegante acabado que resulta muy agradable al tacto. El DAC ESS Sabre produce un sonido claro y potente, las dos ranuras M.2 permiten almacenar proyectos de trabajo y librerías de juegos. El Zephyrus M15 tiene una completa selección de puertos que incluye un Thunderbolt 3, dos salidas para monitores y suficientes puertos USB para conectar simultáneamente un ratón, un gamepad y una unidad de almacenamiento externo.

 
 
ROG Strix SCAR 15/17
ROG Strix SCAR 17 ofrece un rendimiento gaming desenfrenado. Equipado con un panel de nivel IPS con una frecuencia de actualización de 300 Hz, hasta el nuevo procesador Intel Core i9-10980-HK de ocho núcleos, 32 GB de memoria RAM DDR4 de 3200 MHz y gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER, el Strix SCAR 17 te permite competir con las máximas garantías.


 
Por otro lado, los gamers que prefieren un equipo más pequeño tienen a su disposición el ROG Strix SCAR 15, con una pantalla de 15,6 pulgadas y 300 Hz, hasta procesadores Intel Core i9-10980-HK de 10.ª Gen. y gráficas NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER. La serie SCAR deja patente su ADN gamer con una barra de luz envolvente, teclado retroiluminado y un logotipo RGB en la tapa. ROG Keystone II es un dispositivo NFC que ofrece funcionalidades personalizables.
  
ROG Strix G15/17
Los ROG Strix G15 y G17 están equipados hasta con procesadores Intel Core i7 de 10.ª Gen., gráficas NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER y pantallas de alta velocidad diseñadas para competir en los títulos de eSports más populares. Las configuraciones estándar de ambos modelos vienen con pantallas de 144 Hz, pero también se pueden configurar con paneles de 240 Hz. Los ROG Strix G15 y G17 están disponibles en tonos Azul Glaciar y Negro Original. El Strix G15 Electro Punk presenta un original acabado que combina elementos oscuros de metal cepillado con reflejos rosados a contraste. ROG ha creado un conjunto de periféricos a juego.
 
Colaboraciones de ROG y campañas globales
Este año, ROG está colaborando con el aclamado DJ y productor musical Alan Walker para crear contenido de juegos, tecnología y otras experiencias que acercarán el gaming a una audiencia más grande. Para dar inicio a la colaboración, ROG ha creado una edición del portátil ROG Zephyrus G14 adaptada a las necesidades de Walker como gamer, creador y músico. A partir de agosto de 2020, ROG y Alan Walker publicarán vídeos que permitirán acceder de antemano a la nueva música de Walker y a los futuros proyectos de ROG, así como contenidos entre bastidores para todos sus fans.
 
Aparte de la colaboración con Alan Walker, ROG también está lanzando "Art of the Duo" una campaña centrada en el ROG Zephyrus Duo 15 que une a músicos y artistas en la creación de vídeos musicales que combinan sus talentos.




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido