Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

ASUS presenta el nuevo Mini PC PN50

HardandGame
Publicado de en Ordenadores · 21 Julio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE ASUS

ASUS presenta el nuevo Mini PC PN50



Ordenador ultracompacto equipado con procesadores AMD Ryzen 4000, hasta 64 GB de RAM DDR4, SSD M.2, Wi-Fi 6 y soporte para un monitor 8K a 60 Hz o cuatro 4K UHD a 60 Hz.

  • Diseñado para rendir: Con una CPU AMD Ryzen 4000 y hasta 64 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz para realizar las tareas diarias sin problemas.
  • Calidad gráfica impresionante: Los gráficos integrados AMD Vega soportan un monitor 8K a 60 Hz o bien cuatro pantallas 4K UHD a 60Hz.
  • Conectividad de alta velocidad: Dos puertos USB 3.2 Gen. 2 de tipo C con DisplayPort 1.4 y Wi-Fi 6.
  • Compacto y fácil de ampliar: Diseño moderno que ahorra espacio (0,62 litros de volumen) y una apertura deslizante para acceder a su interior.
  • Eficiencia energética superior: El consumo de 10 W ayuda a reducir el impacto ambiental y los costes operativos. Además, es muy silencioso (34,7 dBA).
         
ASUS ha anunciado el Mini PC PN50, un ordenador ultracompacto que ofrece un rendimiento excelente para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales. Equipado con los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen™ 4000, gráficos Radeon™ Vega 7 y soporte para memoria DDR4-3200 MHz de alta velocidad, el Mini PC PN50 está preparado para asumir cargas de trabajo exigentes. Además, su diminuto tamaño ocupa muy poco espacio en el escritorio y lo hace ideal para aplicaciones de señalización digital y cine en casa.
El Mini PC PN50 soporta hasta resoluciones 8K a 60 Hz o un máximo de cuatro monitores 4K a 60 Hz1. También incluye un puerto que los usuarios pueden configurar como prefieran y lo hacen ideal para aplicaciones de negocio3. La conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) ofrece transferencias de datos de alta velocidad incluso en entornos muy concurridos, y los dos puertos USB-C soportan transferencias de datos y salida DisplayPort a través de un solo cable. El Mini PC PN50 viene preparado para Microsoft Cortana con dos micrófonos frontales y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR) que permite controlar las aplicaciones a través de un mando a distancia. También soporta HDMI CEC, una función que permite reactivar el monitor desde el modo de espera o encender el Mini PC PN50.
 

 
Diseñado para rendir: Potente CPU y memoria para un entorno multitarea ágil
 
El ASUS Mini PC PN50 está equipado con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 4000. En comparación con los procesadores de otros Mini PC, esta CPU ofrece un 14% más de rendimiento, lo que se traduce en una experiencia informática más fluida. Pero eso no es todo, en lo que respecta a la multitarea, el procesador del PN50 rinde hasta un 35% más.

La última incorporación a la popular gama ASUS Mini PC también cuenta con RAM DDR4 3200 MHz, una memoria que es hasta 1,3 veces más rápida que los módulos DDR4 de 2400 MHz.
 
  1. Els necesario disponer de un ancho de banda de memoria suficiente.
  2. Los puertos configurables pueden variar según el modelo o la región.
  3. Solo con monitores HDMI CEC.
    
Gráficos impresionantes: Belleza UHD en 8K o soporte para cuatro monitores 4K, todo ello a 60 Hz
 
El ASUS Mini PC PN50 incorpora AMD Radeon™ Vega 7, una solución gráfica integrada que ofrece un 150% más de rendimiento que los Mini PC equipados con gráficas integradas tradicionales. Con la Vega 7, el PN50 es capaz de soportar una pantalla 8K a 60 Hz o bien un máximo de cuatro monitores 4K a 60 Hz a través de los puertos HDMI, USB-C DisplayPort y el puerto configurable por el usuario2.

El Mini PC PN50 admite la resolución 8K UHD a través de los puertos DisplayPort 1.4 o DisplayPort de tipo C, lo que permite disfrutar de un nivel de detalle 4 veces superior que 4K (y 16 veces superior que la salida Full HD tradicional). Concretamente, el PN50 soporta contenidos 8K a 30 Hz a través del puerto DisplayPort y a 60 Hz a través de DisplayPort Dual-Mode (DP++).
  
Conectividad de alta velocidad: Dos puertos USB 3.2 Gen. 2 de tipo C con DisplayPort 1.4 y Wi-Fi 6
 
El ASUS Mini PC PN50 ofrece una interfaz de puertos muy completa, que incluye un puerto USB 3.2 Gen. 2 de tipo C en la parte delantera con Battery Charging 1.2 y DisplayPort 1.4, un puerto trasero USB 3.2 Gen. 2 de tipo C con DisplayPort 1.4 y un puerto configurable2 para conectar dispositivos antiguos, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red. El nuevo Mini PC también cuenta con Wi-Fi 6 (802.11ax), un nuevo estándar que asegura unas conexiones inalámbricas de alta velocidad.

 
Las opciones de puerto configurable del PN50 incluyen COM, VGA, LAN y DisplayPort 1.4. El puerto configurable permite que los usuarios personalicen la interfaz del Mini PC PN50 para que se ajuste a sus necesidades, lo que hace que sea perfecto para prácticamente cualquier escenario de uso. Ponte en contacto con tu representante de ASUS para obtener más detalles acerca de la disponibilidad.
  
Diseño compacto, moderno y fácil de ampliar
 
Con un diseño moderno de líneas elegantes y un acabado cepillado, el ASUS Mini PC PN50 se integra perfectamente en cualquier hogar, oficina y comercio. Ligero y compacto (dimensiones de 115x115x49 mm y volumen de 0,62 litros), se puede colocar prácticamente en cualquier lugar, e incluso montar una solución "todo en uno" fijándolo en la parte trasera de un monitor VESA.

La apertura deslizante del chasis permite acceder a su interior para actualizar la unidad SSD M.2, el disco duro/SSD de 2,5 pulgadas y la memoria en dos sencillos pasos. También hay disponible una opción “bare bones” que todavía ofrece más opciones de personalización.
  
Eficiencia energética superior: Reduce tu impacto medioambiental y costes operativos
 
En reposo, el ASUS Mini PC PN50 consume tan solo 10 W, lo que te ayuda a disminuir tu impacto ambiental y costes operativos. La serie ASUS Mini PC ha recibido algunas de las certificaciones ambientales más exigentes de la industria, como, por ejemplo: Energy Star. El PN50 también es muy silencioso, ya que genera solo 21,9 dBA en espera y 34,7 dBA a plena carga.
  
Disponibilidad y precios:
 
Este nuevo modelo de mini PC estará disponible en unos días en formato Barebone pudiendo añadirse memoria y disco duro según las necesidades de cada cliente; así como ser configurado a medida desde fábrica con la configuración completa que se requiera. Y estará disponible en dos modelos de procesador:

PN50-BBR343MD-CSM - AMD R3-4300U/Wifi6/Vesa/CSM -  PVPR 329 €
PN50-BBR545MD-CSM - AMD R5-4500U/Wifi6/Vesa/CSM – PVPR 439 €







sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido