Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

AORUS FI27Q gana el European Hardware Award como “Best Gaming Monitor”

HardandGame
Publicado de en Monitores · 26 Julio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE GIGABYTE

AORUS FI27Q gana el European Hardware Award como “Best Gaming Monitor”



Monitor de juegos favorito de los editores técnicos.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó el monitor de juegos AORUS FI27Q durante Gamescom 2019. Desde el lanzamiento del producto ha sido un tema candente entre los jugadores, y se recibieron numerosos comentarios positivos sobre el rendimiento sobresaliente y las características tácticas fenomenales. Hoy, AORUS FI27Q demostró ser no solo una elegante pieza de equipo táctico para jugadores, sino también una obra maestra en la perspectiva del diseño industrial otorgado por los European Hardware Awards 2020.

La European Hardware Association fue fundada hace seis años por un grupo de los sitios de revisión de hardware independientes más grandes e influyentes de toda la región europea. El premio reúne a más de 100 de los mejores periodistas de Europa para decidir sobre el mejor hardware que se vende en todo el continente. GIGABYTE está encantada como un recién llegada en el campo de los monitores de juegos para ser elegida como el mejor monitor de juegos por editores técnicos profesionales.
 


El AORUS FI27Q es el mejor en monitores de juegos, con un tiempo de respuesta rápido de 1ms y una frecuencia de actualización de 165Hz que elimina el desgarro y el desenfoque de la pantalla. La apariencia está cuidadosamente diseñada con iluminación LED RGB digital, un soporte con todas las funciones, biseles delgados y una placa de alimentación incorporada; todos simbolizan la firma de la línea de monitores de juegos AORUS. El monitor también cumple con VESA DisplayHDR 400 con procesamiento de imagen de 10 bits y 95% de estándares DCI-P3, lo que permite a los jugadores adoptar la espléndida calidad de visualización. Junto con la tecnología AMD FreeSync™ y G-Sync Compatible que sincroniza la frecuencia de actualización del panel y la velocidad de fotogramas de la GPU, el monitor ofrece juegos suaves y sin vibraciones.
  
Además de las fantásticas especificaciones del panel, las características tácticas son las razones que hacen que el AORUS FI27Q se destaque de los demás. Las características exclusivas de Active Noise Cancelling, Black Equalizer y GameAssist brindan a los jugadores una nueva noción sobre lo que pueden proporcionar los monitores de juegos.

¿Deseas más información sobre el monitor de juegos AORUS FI27Q? ¡Compruébalo en el sitio web oficial de AORUS!
  
Información del producto AORUS FI27Q: https://www.gigabyte.com/es/Monitor/AORUS-FI27Q#kf




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido