Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

Acer presenta Planet9, una plataforma de e-sports next-gen

HardandGame
Publicado de en ESL Esports · 4 Septiembre 2019
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE ACER
Acer presenta Planet9, una plataforma de e-sports next-gen


Planet9 es una comunidad abierta que permite a los jugadores crear un equipo, practicar hasta ser los mejores y conseguir la victoria.

Acer ha presentado hoy Planet9, una plataforma de e-sports next-gen, durante la conferencia de prensa global next@acer. Planet9 es una comunidad abierta que permite crear un equipo, practicar hasta ser los mejores y conseguir la victoria. Actualmente se encuentra en fase beta cerrada, y pasará a beta abierta el 30 de enero de 2020.

"Planet9 es una plataforma de e-sports next-gen que aúna todo lo que los jugadores competitivos y casuales necesitan para subir de nivel y participar en los e-sports por debajo del nivel profesional", explica Andrew Chuang, director general de la división de videojuegos de Acer. "Diseñado gracias a los conocimientos de Acer en hardware, software y servicios, Planet9 proporcionará información para completar la experiencia de los jugadores en todo el mundo".

Planet9 facilitará a los jugadores aficionados y casuales su participación en los e-sports; permitiéndoles aprender de los profesionales, conocer cuáles son sus puntos fuertes y débiles, conectarse con otros jugadores de la comunidad y participar en torneos online.

Crea tu equipo

La comunidad es la base de Planet9, y permite a los jugadores conocerse y agruparse con otros usuarios que se encuentren en su camino. Pueden agregar amigos, seguir a las personas que les interesan y recibir recomendaciones sobre con quién pueden jugar según el título jugado y las habilidades complementarias. Para los equipos, funciones como una sala de chat y el intercambio de tácticas de juego permiten al grupo permanecer unidos y aprender unos de otros.

Practica hasta ser el mejor

Planet9 ofrece una serie de características para ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades, como contratar a un entrenador que les ofrezca orientación personalizada, jugar junto a jugadores veteranos, hacer horas extra con amigos en niveles similares o ver estadísticas avanzadas del juego para monitorizar su desempeño.

Coach: la función Coach permite a los usuarios aprender de jugadores profesionales y expertos. Los usuarios pueden seleccionar a su entrenador ideal en función de las estadísticas del juego, el idioma, la puntuación y la tarifa por hora. Los entrenadores pueden revisar las estadísticas del juego del jugador para personalizar el curso, mejorado mediante el uso compartido de pantalla, chat de video/ voz y funciones de VOD (video on demand) para reproducir esos momentos que necesitan perfeccionarse.

Carry: los usuarios pueden trabajar junto a jugadores de ideas afines para subir de nivel mientras aprenden y mejoran sus habilidades durante el proceso. Los organizadores pueden subir sus transmisiones en vivo de Twitch o YouTube para atraer a jugadores y aficionados y que se unan a ellos en una sesión de carry.

Estadísticas de juego: todas las estadísticas de juego del usuario se presentan en un tablero gráfico y llamativo. Los datos sobre victorias, derrotas, kills, muertes, artículos comprados, oro farmeado, etc. se utilizan para emparejar al jugador con el mejor entrenador para él y ofrecerle información sobre diferentes maneras de mejorar.

Scrims: Planet9 ofrece formas interesantemente competitivas de practicar o participar en los campos de batalla, ya sea con el clan (equipo) o la tribu (consta de varios clanes). La función Clan Scrims permite a los clanes organizar una Scrim contra otros clanes, mientras que la función Tribe Wars permite a las tribus participar en extensas competiciones que se organizan semanalmente para obtener bonificaciones y beneficios en Planet9.

Consigue la victoria

Planet9 permite organizar torneos de pequeña o gran escala, patrocinados u oficiales, y los usuarios pueden unirse para tener la oportunidad de ganar fama, gloria y premios. La plataforma une jugadores de nivel y habilidades similares en partidos o torneos para garantizar una competencia justa. Cuando se acumulan suficientes victorias, se pueden canjear recompensas como regalos y premios.

Los jugadores que deseen participar en la beta cerrada pueden registrarse en planet9.gg a partir del 4 de septiembre de 2019 a la 1:30 p.m. (CEST).




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2019 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido