Logo Vipertarrega
Logo HardandGame
Vaya al Contenido

¿Qué Tanto Conoces a Kanon De Géminis? El Caballero Redimido Que Hoy Se Anunció Como Estandarte De Saint Seiya Awakening: Knight’s of the Zodiac

HardandGame
Publicado de en Juegos · 15 Julio 2020
NOTA DE PRENSA QUE HEMOS RECIBIDO DE YOOZOO GAMES

¿Qué Tanto Conoces a Kanon De Géminis? El Caballero Redimido Que Hoy Se Anunció Como Estandarte De Saint Seiya Awakening: Knight’s of the Zodiac



¡Uno de los personajes más controvertidos del universo de Saint Seiya!

Antes de aceptar finalmente su auténtico destino como caballero de Géminis, Kanon se enmascaró como el Dragón del Mar, uno de los generales de los siete mares de Poseidón, y por ello se ganó el nombre de Kanon de Dragón del Mar.

Kanon fue el responsable directo de provocar dos acontecimientos clave del universo de Saint Seiya: al incitar a Saga de Géminis a sucumbir a sus malignos deseos internos y resucitar a Poseidón Dios de los Mares, Kanon básicamente causó el conflicto de las  12 casas. Y tras huir de la prisión, mientras fingía ser el auténtico líder de los Marinas como el general Marina Dragón del Mar, Kanon mostró su naturaleza astuta manipulando al ejército de Poseidón, al ayudarle a conseguir sus deseos y provocando el medio despertar de Poseidón.

Sin embargo, Kanon se redimió finalmente al unirse a las fuerzas de Atena como el caballero de oro de Géminis, sembrando la destrucción contra el ejército de espectros de Hadesen la Guerra santa del siglo XXI. Tras su redención, Kanon se convirtió en una mejor persona, muy parecido a su hermano gemelo Saga de Géminis, pero mantuvo su carácter implacable: por ejemplo, reprendió a Seiya de Pegaso y a Shun de Andrómeda cuando vacilaron al aniquilar a sus enemigos, insistiendo en que la vacilación es una debilidad de la que pueden aprovecharse los enemigos. Sin embargo, al final, Kanon no solo es recordado como un Caballero de Atena, sin también como un caballero honorable.

A partir de hoy, Kanon de Géminis se une al grupo de invocación avanzado, por lo que aumentará la frecuencia de apariciones. La probabilidad aumentada de invocarlo solo estará disponible durante dos semanas, ¡así que prueba tu suerte ahora en el juego!

Nuevo evento: Espectáculo de fuegos artificiales
 
Durante este evento, los jugadores podrán obtener materiales al completar calabozos, comprar paquetes de regalo y donar materiales a la legión para conseguir puntos. Cuanto mayor sea el puntaje de la legión, mejor la recompensa. También hay recompensas basadas en la clasificación.
 
Nueva función: Voluntad de las estrellas (desde el 22/07)
 
A partir del próximo miércoles, los jugadores de nivel 55 o superior pueden hacer clic en Perfeccionamiento para jugar a Voluntad de las estrellas. En este sistema, los caballeros perfeccionan la voluntad de lucha y sus habilidades en diferentes atlas. Al subir el nivel de los atlas, mejoran los distintos atributos de los caballeros. El entrenamiento de atlas también desbloquea habilidades exclusivas tras un cierto papel. Juega un papel importante en combate y aporta nuevas estrategias y experiencias a los caballeros.

Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac
Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac https://sskotz.gtarcade.com/




sin comentarios
                                            Diseño - Inboundbox                  
©Copyright 2020 - HardandGame - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido